CONCIERTO CONTIGO ALMEDIODÍA CON “ESCUELA DE CALOR”


Sábado 22 de Diciembre de 2012.

A las 13:00 horas en La Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Contigo Almediodía: Escuela de Calor

Este grupo tinerfeño, nos acercará a temas versionados de pop y rock nacional e internacional de los años ochenta y noventa.

Escuela de calor se crea en Enero de 2009 para dar demanda a una serie de locales de la noche Tinerfeña cuyos clientes pedían una banda de Rock Latino de calidad.

Tomando la base de The Mahoney Soul Band, Víctor Martín a la voz, Jaime Almeida a la guitarra, Néstor Cabello a la Batería y Horacio Hernández a los teclados más la incorporación de Alfonso al bajo, empiezan los ensayos para crear un repertorio en el que primara temas muy conocidos que gustaran al público al que querían dirigirnos y temas que les apeteciera tocar para poder componer un directo dinámico para interactuar con el público. Era más que obligado tener ciertas referencias a la hora de buscar los temas tales como la movida madrileña, el rock latinoamericano y todas esas grandes bandas nacionales de las últimas tres décadas. Temas de Radio Futura, Seguridad Social, Joaquín Sabina, Antonio Vega, Maná, Fito Páez, Fito y Fitipaldis, El último de la fila, Danza Invisible, Ronaldos, Rebeldes, Miguel Ríos etc, etc, etc compondrían el repertorio.

Tras dos meses de ensayos nos estrenaron en el Pub La Canela de La Orotava teniendo una gran acogida y en donde actuaron durante 6 meses  2 veces al mes bajo el nombre de La Canela Versión Project.

Compaginaban las actuaciones en La Canela con otras en distintos en locales como El Blanco Bar, El Buho Bar en La Laguna, Los Reunidos en Santa Cruz de Tenerife, el Sheriff en el Puerto de la Cruz, el Faro Chill Art en costa Adeje y en muchos más locales además de fiestas particulares como bodas, eventos promocionales,  etc.

Más tarde,  una vez superadas con creces sus expectativas iniciales y teniendo un repertorio mas que consolidado, se centran en la promoción de la banda ya que hasta ahora tan sólo el boca a boca y la publicidad de las redes sociales han sido los medios de divulgación de la banda.

Organiza: Excelentísimo Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Colaboran: Canarias Crea Canarias (Gobierno de Canarias) y  empresarios de la zona.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos