Vuelven los conciertos “Contigo Almediodía”. VIII Aniversario


  • Sábado 5 de abril de 2014.
  • A partir de las 13:00 horas en Los Llanos de Aridane.

En abril vuelven los conciertos “Contigo Almediodía” celebrando su VIII Aniversario. Con  las actuaciones de “Ni un pelo de tonto”, Catana, Parranda Los Boinas, Dinos’ Band y Zona Cero.

Para esta celebración, además del escenario habitual en la Plaza de España, las actuaciones se sucederán a lo largo del día, desde las 11:30 horas hasta las 18:00 horas, repartidas por distintos lugares del municipio como El Barrio del Retamar, la Plaza Chica, el Arkham Bar, y la Plaza de Argual.

El sábado 5 de abril se celebrarán cinco conciertos en distintos puntos del municipio, siendo el “plato fuerte” la actuación de Ni 1 pelo de tonto, a las 13:00 horas en la Plaza de España. El grupo tinerfeño, que cuenta con cinco componentes, tiene a la diversión del público como su principal objetivo. Su repertorio está basado en versiones del mejor pop-rock español e internacional de los años 70 y 80.

Las actividades musicales comenzarán esa jornada en el barrio de El Retamar, a partir de las 11:30 horas con la actuación de la Parranda Los Boinas, y continuarán después del concierto de la Plaza de España con la actuación en la Plaza Chica, a partir de las 14:30 horas, de Eremiot, Eddy, David y Catana.

Posteriormente, a partir de las 16:00 horas en el Arkham Café, le tocará el turno a The Dinos Band, con versiones del mejor rock de los años 60 y 70, y la jornada concluirá con colchonetas hinchables para los más pequeños y la actuación de Zona Cero, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de Argual.

Fue en marzo de 2.006 cuando se implantó, en Los Llanos de Aridane, una iniciativa cultural que contribuye a promover y dinamizar la zona comercial abierta del casco urbano. En estos ocho años de conciertos, por el escenario de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane se han celebrado una treintena de conciertos y han pasado casi un centenar de grupos musicales, donde desde la música tradicional y el folclore, hasta el pop-rock, pasando por música cubana, soul, funk, jazz o gospel, así como los tributos y versiones de grandes grupos de la historia reciente de la música contemporánea, son testimonio de la diversidad de estilos musicales que adoptan los conciertos Contigo Almediodía, intentando captar todos los géneros y tendencias musicales para acercarse a un público heterogéneo.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos