‘White Moon Party’ en Marina La Palma


  • Viernes 26 de junio de 2015. A partir de las 24:00 horas en la terraza de Marina La Palma. S/C de La Palma.
  • Entrada normal 15 € con 2 copas (o 3 cervezas Heineken). Entrada con barra libre 40 €.

Con Oscar Martínez, Frank García, Carlos Sánchez, Marisol García y Danny Martín – Aday Pérez

La WHITE MOON PARTY será una fiesta electrónica distinta a todas las demás. Contará con DJ’s de nivel nacional e internacional, Oscar Martínez, Frank García, Carlos Sánchez, Marisol García y los palmeros Danny Martín – Aday Pérez. Además, efectos visuales, drone, dancers, gogo’s, happy hour, cocktail gratis para las chicas hasta la 1:00, regalos y muchas más sorpresas. Será el viernes 26 de junio desde las 24:00 horas hasta las 05:30 horas en la terraza del muelle deportivo de Marina La Palma.

Habrá  sorpresas y regalos para los primeros asistentes.

Frank García. Con una carrera excepcional de mas de 20 años dedicados a la música y a eventos, Frank García de Las Palmas, Islas Canarias, es hoy por hoy uno de los más representativos Djs y productores de House en Canarias gracias a su actitud artística creativa, constantemente ligada a las novedades musicales. El estilo de Frank García envuelve siempre nuevas tendencias, mezclando elementos del House, Deep, Electro y Tech aunque su sello de identidad es un tipo único de Tech-House con una mezcla vanguardista de ritmo tribales y una sofisticada textura de voces e efectos.

Como Deejay. Los Sets de Frank García son enérgicos, divertidos y conecta rápidamente con el público. Tiene un amplio abanico de estilos que incluso entremezcla para hacer sus sets más dinámicos.

Como Productor. Con más de 200 tracks en las principales tiendas digitales y en vinilo”12. Él ha trabajado con las Discográficas más importantes a nivel internacional y tiene su propio sello llamado Wavecollective Records.

Oscar Martínez. Comenzó su andadura profesional como radiodj en Valencia en el año 2002 en diferentes emisoras de la ciudad. Poco más tarde dio el salto a las emisoras nacionales. Comenzó trabajando en Loca FM y poco más tarde pasó a ser uno de los djs de MAXIMA FM. En Abril de 2012 empieza a formar parte de la radio musical más escuchada del país, LOS 40 PRINCIPALES. Uno de los jóvenes djs de España con una proyección espectacular. Su presencia en redes sociales es tremenda y ha pinchado en las principales salas de España; Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza…

Carlos Sánchez es un concepto sólido de la palabra atemporal en cuanto a música se refiere, su capacidad de trascender géneros y tendencias le han hecho obtener uno de los niveles más consistentes sin lugar a dudas. Versátil, profundo y enérgico. La música de Carlos Sánchez no deja de sonar en lugares como Japón, Berlín, Amsterdam, Ibiza, Madrid o Barcelona, por nombrar algunos, y de hecho, sus producciones han captado la atención de los visitantes habituales de esos países, entre ellos Ricardo Villalobos, Raresh, Steve Bug, Richie Hawtin, Danny Tenaglia, Carl Cox, Laurent Garnier, Apollonia, Franck Roger, Terence Terry, D’Julz, Audiofly, etc.

Esta destreza se ha manifestado en un calendario de lanzamientos constante en sellos como: 8 bit Records, Poker Flat, Plastic City, Supernature, La Vie En Rose, Overall Music, Inmotion Music, Lust Recordings, Superfancy Recordings, entre otros.

Como DJ, puso sus miras igualmente altas, apareciendo en lugares legendarios como Fabrik GOA (Madrid), Space (Ibiza), Warehouse702 (Tokio/Japón), Clapper (Osaka/Japón), Charada Club (Madrid), Martina (Ibiza), Weekend Club (Berlin), Studio 80 (Amsterdam), What the fuck is tech house (Limerick /Irlanda), Treibgut (Hannover), Kama Kama (Italia), Extravaganza (Berlin), Aerosol Mirz (Berlin), Golden Buddha (Ibiza), Danzzu (Cadiz), Kiste Baden (Suiza/Baden Baden), Vinyl Club (Suiza/Lausanne) y un inmenso etc. Festivales como: Sonar (Barcelona), Luft & Liebe Open Air Festival (Duisburg/Alemania) y muchos más.

Marisol García, actual componente del espectáculo musical La Movida Madrileña y cantante y coordinadora del sello Wavecollective Records.

Y, desde La Palma: Danny Martín y Aday Pérez componentes del duo MoodLight.

Consigue tu entrada en: Restaurante el Carajo, Ton’s Surf Bar & Grill (Marina la Palma S/C), Lems Studio Tattoo (C/ Trasera s/c), Borrasca Surf Shop (C/ Venezuela Los Llanos). Más información en el teléfono 645.212.040.

SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos