Master class de Zumba Fitness en Mazo


[wide]

zumba mazo

[/wide]

15 de noviembre de 2013.

Centro Cultural Andares. Villa de Mazo.

Las expertas Priscila Sarturi y Diana Serena ofrecerán una master class dirigida a aficionados y monitores de este deporte. 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ofrecerá hoy viernes, 15 de noviembre, una master class de zumba a cargo de las instructoras Priscila Sarturi (Zumba Education Specialist) y Diana Serena (Zumba Education Network). Será en el Centro Cultural Andares, de 18:30 a 20:00 horas, y está dirigida tanto a aficionados a este deporte como a monitores.

La zumba fitness es una disciplina deportiva relativamente joven que cuya práctica se ha extendido rápidamente gracias a su combinación de música latina con baile coreográfico y ejercicio cardiovascular. Ya son millones de personas los que practican este deporte en todo el mundo y en la Isla de La Palma son cada vez más numerosos los centros que ofrecen esta modalidad.

Las plazas para participar en la master class de Priscila Sarturi y Diana Serena están limitadas a 200 participantes y las entradas se podrán adquirir anticipadamente al precio de 4 euros o en taquilla por 6 euros. Los monitores ZIN (Zumba Instructor Network) tienen entrada gratuita siempre que vayan acompañados por un mínimo de cinco alumnos que sí hayan abonado su pase.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo invita a todos los aficionados a este deporte a participar en el que será el evento de más alto nivel de zumba fitness de los celebrados hasta ahora en la Isla de La Palma.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos