Amanda Perdomo candidata a reina del carnaval de S/C de Tenerife 2014 con un diseño de Daniel Pages


La ex-reina de belleza Amanda Perdomo quien fue Miss La Palma y Miss Tenerife 2009 además de finalista en el certamen Miss España 2010, este año es candidata a reina del carnaval de S/C de Tenerife. Participa en representación del periódico La Opinión y Macdonals con una fantasía del diseñador Daniel Pages.

Pages también será el diseñador de la fantasía de la candidata Yolanda Mendoza, en representación de CREARTE.

Daniel Pages, natural de Los Llanos de Aridane, es diseñador gráfico, pero no es nuevo en esto del Carnaval, ya había participado en el Carnaval de Los Llanos de Aridane, en La Palma y en el año 2011 ganó el concurso del cartel anunciador con  con la obra “¿Es superman? ¿ Es Batman? No. ¡Es SúperCarnaval!”. En el año 2012 se estrenó junto a Eduardo Martín, como diseñador de la Gala de elección de la Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Aunque en años anteriores ya habían sido los creadores de las fantasías de las reinas infantiles. En estos últimos dos años en los que ha participado, Pages siempre ha rozado el triunfo. En la gala del 2012, junto a Eduardo Martín logró una primera dama de honor con la fantasía “Del Color de la guayaba. En la pasada gala fue el diseñador de la fantasía “Mármara”, que logró el puesto de segunda dama de honor.

En esta ocasión la fantasía que lucirá Amanda se llama “Poderosa amazona” . Si quieres conocer más detalles los encontrarás en esta entrevista que le dedican en Grupo Mascarada.

¡Les deseamos mucha suerte a estos dos palmeros!.

Amanda Perdomo

  • Fotografía: Manu Pombrol
  • Maquillaje y peluquería: Fran H para En Lapelu Tecoso 
  • Complementos: Roselinde 
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos