Avernessus presenta en el Teatro Circo de Marte su último trabajo discográfico ‘Azul Terminal’


  • Viernes 15 de diciembre de 2017. A las 20:30 horas. Teatro CIrco de Marte. S/C de La Palma. Entradas 10 y 7 euros. Comprar >>

El Teatro Circo de Marte acoge el concierto del grupo palmero Avernessus, que presentará los temas de su último trabajo discográfico Azul Terminal. 

Tras veinte años de actividad, la banda palmera continúa llevando la creatividad por bandera y ha creado un universo que se pone de manifiesto en cada una de las diez canciones que forman este nuevo trabajo, un disco lleno de momentos que en sus directos liberan toda su magia. El disco ha sido grabado durante 2016 entre Tenerife y La Palma, con Jorge Lozano como técnico de grabación, mezclas y masterización y Sergio Rodríguez en la producción.

Azul Terminal es un conjunto de canciones “que hablan de lo que vemos y sentimos, un mensaje sobre la forma de ver y entender el mundo”.

El disco es el resultado de la fusión de músicas y letras, ambas gestadas de manera independiente y que al encontrarse se convierten en canciones que confirman la autenticidad de la banda formada por Fernando Ayut, Juan Sosa, Haydée Felipe, Sergio Rodríguez y Pako Hernández. Ya está disponible “Azul Terminal” en las plataformas digitales.

Se trata del quinto trabajo discográfico del grupo, tras Misántropo (grabado en 2000), Salemera (2006), Salto Periférico (en 2012) y Sesión directo acústico (2014). Según los componentes del grupo “la manera de trabajar sigue siendo la misma; dejar fluir la creatividad y que las canciones tenga la libertad de venir cuando ellas quieran”.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, invita a disfrutar “de uno de los grupos musicales de mayor calidad musical de nuestra isla, con un directo muy atractivo” al tiempo que reitera el apoyo del Ayuntamiento “al talento creativo de artistas y grupos palmeros para que puedan dar a conocer y promocionar su trabajo”.

 

Print Friendly
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos