El II Festival Danzando cierra las actuaciones de las fiestas Lustrales 2015 de La Palma


  • Viernes 31 de julio de 2015. Recinto Central de las Fiestas Lustrales. Avda Indianos. Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas desde 15 €, disponibles en entrees.es y en la tienda oficial de la Bajada.

Con este Festival se cierran más de cuarenta días de actuaciones en el recinto central.

Contará con las actuaciones de The Zombie Kids o Juanjo Martín, entre otros.

El Recinto Central de la 68 Bajada de la Virgen cierra el viernes 31 definitivamente sus puertas con la celebración del II Festival de Música Electrónica “Danzando”, último de los actos programados en el que durante más de cuarenta días ha sido el centro de muchos de los principales eventos de las Fiestas Lustrales.

“Danzando”, una propuesta producida por la firma palmera Producciones C7, reunirá a figuras del circuito español y canario de música ‘house’, ‘dance’ y ‘chillout’, en un espectáculo que dará comienzo a partir de las 19:00 horas. El precio de las localidades es de 15 euros para la entrada general si se compra de forma anticipada (25 euros si se adquiere en taquilla el mismo día del Festival), y 40 euros la entrada VIP, que incluye barra libre (60 euros el mismo día).

Danzando 2010

Danzando 2010

El cartel

The Zombie Kids, dúo formado por Edgar Candel Kerri y Dj Durum, se dio a conocer con su debut en Rock in Río (Lisboa 2010) y la publicación de su primer sencillo Face (2010), que consiguió gran éxito. Su buena aceptación hizo que la discográfica Universal Music firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, “The Zombie Kids”, en 2012. Ese mismo año, el grupo fue premiado con el MTV European Music Awards con el galardón a Mejor Artista Español.  Su música es ecléctica, influenciada por diversos géneros musicales, como el punk, el soul, el metal o el rap, aunque manteniéndose siempre dentro del género de la música electrónica.

Por su parte, Juanjo Martín está considerado como uno de los Djs y productores más consolidados de nuestro país y gran parte de Sudamérica. Galardonado como mejor Dj español en los premios Deejaymags, a lo largo de su carrera Juanjo Martín ha pasado por algunos de los mejores clubs y festivales del mundo. En los años 2012 y 2013 fue el único español en la lista de los cien mejores Djs del mundo DjMag y ha recibido en los últimos años más de veinte premios nacionales e internacionales. Cada semana su música llega a más de 100.000 oyentes a través de su radioshow “Faster Blaster”, emitido en emisoras de países como Francia o el Reino Unido.

“Danzando” cuenta además con las actuaciones de alguno de los principales Djs del Archipiélago, como Leon Cormack, Alexeis & Carlos Kinn y Archip Simmelink, que estarán en La Palma antes de actuar en el Arona Summer Festival, del sur de Tenerife.

Danzando La Palma promete ser una fiesta por todo lo alto, donde se podrá disfrutar de muchas horas de música ‘house’, ‘dance’ y ‘chillout’, entre otras tendencias, con un gran ambiente de fiesta, espectáculo visual, proyeccione, performances …

Con este Festival se cierran más de cuarenta días de actuaciones en el Recinto Central, que se iniciaban el pasado 20 de junio con el concierto del grupo Los Sabandeños y por el que han pasado artistas de renombre como Raphael, Rosario Flores, Pablo Alborán o Juan Luis Guerra, además de acoger espectáculos infantiles, festivales folclóricos, las galas de elección de la Reina infantil y adulta de la Bajada, el certamen de Mister España Internacional, conciertos como el de Troveros de Asieta y Raimundo Amador o el Tributo a Queen de Dios Salve a la Reina, espectáculos como En busca de Valentina de Taburiente y Mestisay, la Fiesta de Arte, el musical Evita o la noche de humor con Manolo Vieira, y, especialmente, dos de los actos tradicionales más populares y representativos del programa de la Bajada de la Virgen: el Minué y la Danza de Enanos.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 3 comments

  1. Pedal

    Música electrónica para gente joven, se llenara de niños entre 15 y 13 años de edad. Y mas de uno pensará ¡ Que pasada piveh, que guapo, estoy flipado ! Qué horror de verdad !

    1. La Revista de La Palma

      Tiene que haber cabida para todo. No es obligatorio asistir a los eventos. Nadie obliga a nadie. Uno mira lo que hay, lo que se ofrece. Y acude o participa en lo que le gusta o le interesa. Si es que le interesa algo, claro.

      Por otra parte, si fuera el caso, y este festival capta su público en esa franja que tu estableces entre 15 a 23 años, tampoco vemos nada de malo en ello. También tienen derecho a tener cosas de su gusto, y llenar sitios. No se da el caso de que en la Isla se les ofrezca un sinfín de posibilidades de diversión.

      Y por último, aunque seguramente es cierto que existe una tendencia según edad hacia un tipo de música u otra, no creemos que la edad constituya el único criterio para determinar qué tipo de música le gusta a un individuo. Seguramente entran en juego muchos más factores, de los que tampoco se trata de hacer un estudio ahora… Vamos, que es una cuestión de gustos personales. Hay adolescentes y jóvenes que gustarán de baladas, de música pop, música de cantautor o incluso de folclore y “mayorcitos” de 40 que disfrutan de la música electrónica, del house, etc.

      Un cordial saludo.

Publica tus pensamientos