BREÑA BAJA DINAMIZA SUS CALLES CON UN “FIESTÓN”


Sábado 22 de Octubre  de 2011.

Plaza de Las Madres de San José. Breña Baja.

¡Fiestón en San José!

Los comercios de la zona organizan una serie de actividades diurnas y nocturnas bajo el título “Breña Baja… ¡FIESTON!” con el objeto de dinamizar el núcleo principal del municipio.

Todo arranca a las 17.00 h., para los más pequeños, con Colchonetas por parte de Don Hinchón.

Seguiremos a las 19.00 hs. con un Encuentro de Batucadas entre Klan Aborigen (Breña Baja) y Barasso (Los Llanos de Aridane).

A las 21.30 hs. tendremos el acto central de la jornada con un Pase de Modelos sobre las nuevas tendencias y novedades en tocados, vestimenta y calzado informal, deportivo y gala que muestran las tiendas “Algo Hay” y “Riverol Running” de Breña Baja de cara a las próximas fechas navideñas. EL acto vendrá presentado por Conchi Jaén y contará con las actuaciones de la misma Conchi Jaén, Cristina Cerezo y César Díaz y los ballets Vigord Jazz (Breña Alta) y Ventacayce (S/C de La Palma).

El “Fieston” culminara a las 23.30 hs. a ritmos de bailes con la actuación de la gran orquesta “Salsaludando” hasta bien entrada la noche.  Esta iniciativa viene organizada y promovida por los comercios de San José: Modas y Complementos “ALGO HAY” y Peluquería Unisex “MAITE” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y otros comercios y empresarios de la zona.

www.bbaja.es

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos