Carnaval 2015 en San Andrés y Sauces


  • Del 13 al 28 de febrero de 2015. San Andrés y Sauces.

La presente edición del Entierro de La Sardina está dedicada al Carnaval Carioca.

Otro año más el Carnaval se adueña de San Andrés y Sauces, alegría, diversión, buen humor y espontaneidad, unas fiestas que el municipio ha sabido preservar a lo largo del tiempo. La Sardina sorprende cada año superando las expectativas de quienes acuden por primera vez, o repiten tras ocasiones anteriores. Este año bailará a ritmo de samba.  Y en la Boda de los 60 volverán a desempolvar sus mejores galas para acompañar a la comitiva nupcial en un recorrido de lo más pintoresco. Tampoco faltarán los desfiles y festivales infantiles, las comparsas, batucadas y pasacalles.

Viernes 13 de febrero

10:30 h Pasacalle de Carnaval por los alumnos de infantil y primaria del CER Barlovento – Sauces, con salida de la Calle La Iglesia, pasando por la Calle El Medio, Calle San Sebastián, hasta la Plaza de San Andrés.

11:30 h Festival Infantil de Murgas, con los alumnos de infantil  y primaria del CER Barlovento – Sauces. En la Plaza de San Andrés.

Sábado 14 de febrero

19:00  h Baile de Carnaval de la Asociación de Mayores Galguitos, amenizado por el grupo “Rayco”. En el Centro Sociocultural de Los Galguitos.

Martes 17 de febrero

17:30 h Fiesta infantil con hinchables, desfile de disfraces, música y juegos … En el Pabellón Polideportivo Municipal. Los participantes en el desfile de disfraces deben inscribirse en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento o el día del la actividad antes del inicio de la misma.

Viernes 20 de febrero

17:00 h Apertura de la Exposición de la fantasía presentada a la Gala del la elección de la Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2015. “Mis ojos en ti”, logró el puesto de Segunda Dama de Honor. Es un diseño de Abián Lázaro Creaciones y  lo lució la candidata Inmaculada Comino Aguilar. La muestra tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal del 20 al 27 de febrero en horario de 17:00 a 21:00 horas (excepto sábados y domingos)

Inmaculada Comino Aguilar- Fantasía Mis ojos en ti, de Abián Lázaro Creaciones

Inmaculada Comino Aguilar- Fantasía Mis ojos en ti, de Abián Lázaro Creaciones

Sábado 21 de febrero

18:00 h Boda de los 60. El encuentro de novios y acompañantes tendrá lugar en la Cruz de La Lama, donde se iniciará el recorrido finalizando en La Plaza de Montserrat, lugar donde se celebrará el banquete nupcial. A continuación Baile de Los 60, amenizado por la orquesta Tropicana’s ¡Vístete de los 60 y acompaña a los novios!

Boda de los 60 Carnaval San Andres y Sauces programa 2015

Boda de los 60. Carnaval San Andrés y Sauces

Viernes 27 de febrero

19:30 h Entierro de la Sardina de Los Galguitos. Salida del cortejo fúnebre desde Los Maceros, pasando por la Ciudad Vieja, Calle Garachico, hasta la Plaza de Los Galguitos, donde se quemará a Doña Sardina. A continuación verbena en la Plaza de Los Galguitos.

Sábado 28 de febrero

11:00 h Presentación de la Sardina en la Plaza de Montserrat.

11:30 h Pasacalle de Batucadas y Comparsas. Desde la rotonda del Puente de Los Tilos hasta la Plaza de Montserrat.

12:30 h Actuación de la Batucadas y Comparsas en la Plaza de Montserrat.

19:30 h Verbena amenizada por las orquestas Salsaludando, Armonía Show y Combo Dominicano. En la Plaza de Montserrat.

21:30 h Entierro de la Sardina de San Andrés y Sauces. El cortejo fúnebre irá acompañado por la tradicional Charanga El Desastre. El recorrido se iniciará en la Plaza del Pabellón Polideportivo Municipal, transcurrirá por las calles Ramón y Cajal, Príncipe Felipe y Avenida Los Sauces, hasta la Plaza de Montserrat, donde se quemará a Doña Sardina. A continuación verbena amenizada por las orquestas Combo Dominicano, Armonia Show y Salsaludando.  La presente edición del Entierro de La Sardina está dedicada al Carnaval Carioca.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos