El Cinnamon Bar de La Palma mejor Tasca/gastrobar en los Premios de Gastronomía de Canarias


Aunque finalmente no resultaron premiados, el bar de tapas Jaleo, que dirige el cocinero palmero Pedro Martín en Ciudad de México, y el Restaurante Jardín de la Sal, en el municipio de Fuencaliente, estuvieron entre los nominados.

Premios gastronomia CinnamonEl Cabildo Insular de La Palma traslada su felicitación Los establecimientos Cinnamon Bar y Restaurante Jardín de la Sal y al cocinero palmero Pedro Martín han sido galardonados y nominados en los III Premios de Gastronomía de Canarias, organizados por Mahou, La Opinión y La Provincia, y que se fallaron y entregaron el miércoles 22 de junio en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

La tercera edición de este certamen contó con una docena de categorías y con 33 profesionales nominados. Los galardones son concedidos por un prestigioso jurado formado por importantes representantes del mundo gastronómico de las dos provincias canarias. El restaurante Fabiola, de Fuerteventura, fue catalogado como el mejor de Canarias y el chef Juan Carlos Padrón, de El rincón de Juan Carlos en Tenerife, el mejor cocinero.

Cinnamon Bar, establecimiento ubicado en la plaza de Santo Domingo de Santa Cruz de La Palma y propiedad del chef grancanario Serafín Romero, recibió el premio Mejor Tasca/Gastrobar de Canarias, por su elaboración de “comida tradicional canaria con un toque muy familiar”.

De otra parte, y aunque no resultaron premiados, el bar de tapas Jaleo, que dirige el cocinero palmero Pedro Martín en Ciudad de México, y el Restaurante Jardín de la Sal, en el municipio de Fuencaliente, estuvieron entre los nominados a las categorías de Mejor Cocinero Canario por el Mundo y Mejor Restaurante Temático, respectivamente.

El Cabildo Insular de La Palma traslada su felicitación a los tres empresarios:

“Para el Cabildo de La Palma es un motivo de gran satisfacción comprobar que restauradores de nuestra Isla o que han decidido abrir aquí sus establecimientos se encuentran entre los más destacados de Canarias a juicio del jurado de un certamen gastronómico regional de relevancia como éste”, ha apuntado el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana.

De otra parte, el consejero delegado de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Basilio Pérez, que estuvo presente en la entrega de premios, “tanto las nominaciones como el galardón ponen en valor el buen trabajo que se está realizando en La Palma en el sector de la restauración, así como la apuesta de muchos restaurantes de la isla por los productos locales”

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos