CONCURSO “CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JUAN BAUTISTA 2012″ PUNTALLANA


Hasta el 6 de Mayo de 2012.

Puntallana.

Concurso “Cartel anunciador de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2012″

El Ayuntamiento de Puntallana convoca concurso para diseño del cartel anunciador de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2012, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.- Podrá participar en el concurso cualquier persona física ó jurídica. En caso de ser menor de edad deberá acompañar la autorización firmada de su padre, madre ó representante legal.

Segunda.- Las obras habrán de ser inéditas y cada concursante podrá presentar un máximo de 3.

Tercera.- El cartel deberá contener necesariamente la siguiente leyenda: “Fiestas Patronales de San Juan Bautista – Junio 2012 – Puntallana”.

Cuarta.- Los trabajos deberán ser presentados en soporte rígido y en tamaño de 50×65 cm.

En caso de se trate de un diseño digital, de aportará el correspondiente soporte magnético CD-Rom, original de la aplicación en que se ha diseñado y en los siguientes formatos JPG, EPS y TIFF, con resolución de 300 ppp y modelo de color CMYK.

Quinta.- Se valorará la originalidad en los trabajos presentados así como la utilización de elementos emblemáticos de estas Fiestas.

Sexta.- Al dorso del trabajo debidamente presentado, se entregará sobre cerrado y en su interior los datos de identidad del autor. Indicando: Nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono.

Séptima.- Las obras serán presentadas en el Registro General, o remitidas por correo a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Puntallana.- C/ La Constitución, 1.- 38715.- Puntallana (S/C de Tenerife).

El plazo de presentación finaliza el día 6 de mayo de 2012, a las 14:00 horas. Los carteles enviados por correo que no se registren en el Ayuntamiento en la fecha indicada no serán admitidos.

Octava.- Se concederá un único premio de 200 euros.

Novena.- Para la selección, el jurado designado se reunirá para el fallo, el día 11 de mayo de 2012.

La decisión del jurado será INAPELABLE e IRREVOCABLE.

El fallo del concurso se hará público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en los medios de comunicación.

Décima.- El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Puntallana, quién podrá reproducirlo y hacer uso del mismo en cualquier forma y tiempo, con renuncia expresa por el autor de todo derecho que no sea el del premio señalado.

Undécima.- Los trabajos no premiados deberán ser retirados por sus autores en el plazo de 15 días a partir del fallo del jurado. Caso contrario, el Ayuntamiento dispondrá de ellos en la forma que considere oportuna.

Duodécima.- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Más detalles en  www.puntallana.es

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos