Dos conciertos “Contigo Almediodía” con música para grandes y pequeños


  • Sábado 3 y domingo 4 de enero de 2015. Plaza de España. Los Llanos de Aridane.

Los Llanos de Aridane prepara un fin de semana con música para todas las edades.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha programado para este fin de semana dos nuevas citas de los ciclos de conciertos de Contigo Almediodía, en esta ocasión con temáticas dedicadas a todas las edades, con las que pretende continuar la proyección turística y comercial del municipio.

El primer concierto se celebrará mañana sábado, a partir de las 13:00 horas, en la Plaza de España, esta vez dedicado a la historia del Rock&Roll, con tributos a Queen, AC/DC, Elvis Presley, Los Beatles, Roling Stones, Guns and Roses o Janis Joplin, entre otros.

Para el domingo, a partir de las 18:00 horas, también en la Plaza de España, se celebrará un concierto dedicado a los más pequeños, Cajón Desastre, que hará un recorrido por las canciones y personajes de dibujos animados de la historia de la televisión en España.

Contigo Almediodía fin semana Reyes Magos

Además, durante ambas jornadas, y en los aledaños de la Plaza de España, se instalará un parque infantil que contará con hinchables, talleres y juegos, que servirá para hacer llevadera a los más pequeños la espera de la llegada de Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente, que lo harán al municipio el próximo lunes, a partir de las 18:00 horas.

La cabalgara recorrerá la Avenida Enrique Mederos hasta llegar a la Plaza de España, donde la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, les hará entrega de la Llave del Municipio, acompañada por los niños ganadores del III Concurso de Tarjetas de Navidad y Carta a Los Reyes Magos, Rafael Barreto de Vicente y Francisco Martín González. Posteriormente, Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán las cartas de todas las personas que quieran acercarse a ellos.

Ver programa navideño al completo >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos