Danza Invisible y Los Salvapantallas protagonizan los Contigo Almediodía de diciembre


  • 1 y 31 de diciembre de 2018. A las 13:00 horas. Plaza de España. Los Llanos de Aridane.

Los más pequeños tendrán el 29 de diciembre su concierto de fin de año con el grupo infantil La Banda de Mireia.

Contigo Almediodía cierra 2018 a lo grande con tres conciertos en Los Llanos de Aridane. Diciembre se estrena el día 1 con el concierto de Danza Invisible.

WhatsApp Image 2018-12-26 at 10.30.39El 29 de diciembre será el turno de los más pequeños con el concierto infantil a cargo de La Banda de MireiaUn musical de 75 minutos de duración que narra un día de aventuras en la isla de El Reino, a través de 14 temas musicales acompañados cada uno de ellos por una narración y diálogos que ayudan al desarrollo de la ficción.La concejal responsable del área de Cultura, Charo González Palmero, destacó que “se trata de una convocatoria que en años anteriores ha despertado el interés de la comunidad infantil e invitó a todos los niños y niñas aridanense y, por extensión a los de La Palma a participar en este espectáculo educativo y muy visual que aunque se dirige principalmente al público infantil, incluye toques de humor y canciones que atraparán al público adulto, por lo que la emoción está plenamente garantizada”.

La protagonista de la Banda, Mireia, la popular cantante que participó en la primera y más exitosa edición de Operación Triunfo. Además,  ha sido una de las estrellas del musical de Peter Pan y ha realizado numerosos espectáculos infantiles en el parque temático de Port Aventura. Adora a los niños, es divertida y posee un estilo algo peculiar, en el que destacan su corte de pelo muy moderno y llamativo, de color azul mar, y un vestuario compuesto de vestidos de los años 60 con mucho colorido y estampados alegres y divertidos.

El lunes 31 de diciembre, Los Salvapantallas, completan la programación de un año que deja tras de sí innumerables éxitos y muchas horas de ocio, música y entretenimiento.

Los Salvapantallas

La concejal responsable del área de Cultura, Charo González Palmero, destacó que “para finalizar esta nueva edición, hemos añadido a la programación habitual de diciembre dos especiales con el fin de que todos los residentes y visitantes despidan el año a lo grande, independientemente de su edad”.

De hecho, destacó que “tras el éxito de convocatoria registrado en 2016 y 2017 la tradicional fiesta de Fin de Año para niños cambia este año su ubicación habitual, el Centro Sociocultural de El Retamar y el Espacio Cultural El Secadero por la Plaza de España de Los Llanos de Aridane con el objetivo de concederle más protagonismo a los pequeños e introducir un cambio de formato acorde al espectáculo de la artista protagonista, Mireia”.

“Además”, añadió que “en un intento por romper la tónica que desde hace 12 años mantiene la fiesta de fin de año para adultos, hemos incorporado el día 31 de diciembre un Contigo Almediodía con un grupo canario que siempre arrasa con su divertida puesta en escena y sus versiones de canciones muy populares y de todos los tiempos, como son Los Salvapantallas”.

Una apuesta que Charo González se mostró convencida de que “será todo un éxito de convocatoria, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia al alza de disfrutar del ocio en horario diurno y la trayectoria de los Contigo Almediodía que habitualmente registran un lleno absoluto en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, más aún en un día que como el de Fin de Año, invita a despedir y a dar la bienvenida al año Nuevo a lo grande”.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos