El Ayuntamiento impulsa la práctica del yoga y gimnasia de mantenimiento con sesiones gratuitas en la playa de S/C de La Palma


Los lunes y miércoles habrá sesión de mantenimiento desde las 9:00 horas y los martes yoga a partir de las 8:30 horas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia a partir del próximo lunes y durante los meses de julio y agosto, una actividad gratuita de yoga y gimnasia de mantenimiento en la playa de Santa Cruz de La Palma.

“Saluda al Sol en Verano” es el nombre de esta iniciativa, que recoge una de las posturas más conocidas de la práctica del yoga. La intención del consistorio capitalino “es fomentar la práctica deportiva sana e integral, adaptada a todos los usuarios, aprovechando las posibilidades de esparcimiento que ofrece el nuevo frente marítimo capitalino”, señala la concejal de Cultura, Virginia Espinosa, quien anima a tomar parte en esta actividad.

Las sesiones se realizarán en horario de mañana en la zona de la playa cercana al espigón sur y no es necesario realizar inscripción previa. Los lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 horas se dedicarán a gimnasia de mantenimiento, mientras que todos los martes habrá sesión de yoga desde las 8:30 horas.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, y la coordinación de la firma Fitters Tecnificación Deportiva.

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos