El Llanito de Breña Alta celebra una Gala Drag Queen con artistas de Gran Canaria


  • Viernes, 17 de marzo de 2017. A partir de las 21:00 horas. El Llanito. Breña Alta.

Actuarán Drag Grimassira Maeva (ganador el pasado año en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y de Maspalomas), Drag Tunte, Drag Eneas, Drag Alfa y Drag Owen.

La fiesta que se inició hace una veintena de años en Gran Canaria llega a la Villa de Breña Alta. El barrio de El Llanito celebrará el próximo viernes, 17 de marzo, en el marco del Duelo de la Sardina, una Gala Drag Queen que contará con la participación de cinco artistas procedentes de Gran Canaria. El espectáculo será presentado por el periodista palmero Darío Díaz, del programa Buenas tardes Canarias de TVC.

En el transcurso de la gala actuarán Drag Grimassira Maeva (ganador el pasado año tanto de la gala drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como de la de Maspalomas), Drag Tunte (un icono en el mundo del drag), Drag Eneas, Drag Alfa y Drag Owen, junto a la comparsa Atabara, Funny Cabaret y el dj Jonatan Rodríguez.

La Gala Drag Queen de El Llanito está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y el colectivo Vecinos El Llanito, con el patrocinio del Cabildo de La Palma y la colaboración de H10 Taburiente Playa.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos un servicio de micro gratuito entre San Pedro y El Llanito que funcionará entre las 20:00 y las 02:00 horas.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos