El Llanito de Breña Alta se prepara para un animado ‘Entierro de La Sardina’


  • 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2018.El Llanito. Breña Alta.

El cortejo fúnebre se celebrará el sábado 3 de marzo, acompañado por la Batucada Abora Drummers.

** CAMBIOS: 

  • Se suspende la ‘Gala Drag Queen’ y todos los actos programados para la tarde noche del viernes por la activación del Plan Insular de Emergencias.
  • Se ha decidido aplazar los actos de La Sardina de El Llanito previstos para este sábado por las condiciones meteorológicas adversas.

El barrio El Llanito de Breña Alta se prepara para un animado Entierro de la Sardina. Los actos festivos se inician este jueves, 1 de marzo, a partir de las 20:00 horas, con el 2º Concurso de Mojo en el que actuará la Parranda La Laja.

Para el viernes, día 2, se ha programado, a partir de las 20:00 horas, la Gala Drag Queen con la participación de los finalistas de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2018 y ganadores de ediciones anteriores, que estarán acompañados por las comparsas Atabara y Samba do Corazao. Asimismo, en el transcurso del espectáculo actuará Funny Cabaret. El concierto de cierre estará a cargo del grupo Ni un pelo de tonto.

El Entierro de la Sardina se celebrará el próximo sábado, 3 de marzo, a partir de las 20:00 horas. El cortejo fúnebre iniciará su recorrido en compañía de la Batucada Abora Drummers y de los participantes de la Gala Drag Queen. El baile estará amenizado por las orquestas Corinto Band y Grupo Libertad.

Los festejos concluirán el 4 de marzo con el Carnaval de Día que comenzará a las 11:00 horas. La organización entregará un premio a la mejor peluca. La parte musical estará protagonizada por el Dúo Palma y la Parranda La Laja. Los vecinos elaborarán una gran paella popular. Además, se celebrará una concentración de motos, de coches clásicos, antiguos y Volkswagen. Los más pequeños podrán disfrutar de instalaciones de hinchables, una fiesta de la espuma y un toro mecánico.

Los actos del Carnaval de Llanito están organizados conjuntamente por el colectivo Vecinos de El Llanito y el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, con el patrocinio del Cabildo de La Palma.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos