El municipio de El Paso acogerá el 30 de abril el regreso de Joaquín Sabina a La Palma – SUSPENDIDO


  • 30 de abril de 2018. Estadio municipal de El Paso. Entradas desde 30 €.
  • CONCIERTO SUSPENDIDO. MÁS DETALLES AQUÍ >>

El estadio municipal de El Paso acogerá todo el montaje necesario para la celebración, el próximo 30 de abril (víspera del festivo 1 de mayo), del concierto que supondrá la vuelta de Joaquín Sabina a La Palma después de dos décadas. El evento se incluye en la agenda de su esperado regreso a Canarias con otros dos espectáculos a realizar en Tenerife (28 de abril) y Gran Canaria (2 de mayo).

El concierto obligará a transformar el campo de fútbol de El Paso en un gran recinto para acoger a unas 6 mil personas sentadas, entre sillas y gradas, con tres niveles de entrada o tíquet según la cercanía al escenario y los servicios incluidos en la misma, esto es: General, Preferente o Premium, con precios desde los 30€.

Dos horas y media de espectáculo en las que realizará un repaso inicial por su último trabajo “Lo niego todo” y un posterior extenso repertorio para recordar sus históricas canciones, que forman parte de la banda sonora de, al menos, tres generaciones. El escenario que acogerá el evento destacará por el amplio volumen de pantallas que componen su escenografía, más de 160 metros cuadrados en los que se podrán ver multitud de imágenes que acompañarán al espectáculo.

Sabina llegará a sus tres citas en Canarias, en el tramo final de su gira mundial, de la mano de New Event y ElTime Eventos. Las entradas para el concierto de La Palma se pondrán a la venta en próximos días, primero vía online y posteriormente en varios puntos físicos distribuidos por la Isla.

“Lo niego todo” arrancó en México el pasado 14 de mayo de 2017 y, hasta la fecha, suma 55 conciertos en Europa y Latinoamérica, que han acogido a más de 350.000 espectadores. El próximo 30 de enero inicia en Medellín una nueva etapa de 17 conciertos en diferentes ciudades de Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos. Regresa en abril a los escenarios españoles para despedir su gira el 16 de junio en Madrid.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos