Los enanos bailarán una séptima función el jueves de la Semana Grande de La Palma


Tendrá lugar en el Recinto Central a las 3:00 horas de la madrugada, respondiendo a la gran demanda generada.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen comunica que ha decidido programar una séptima función de la Danza de Enanos en la noche del jueves de la Semana Grande, 9 de julio, respondiendo así a la gran demanda generada en torno al número más popular de las Fiestas Lustrales.

Recordamos que las funciones anteriormente programadas en el Recinto Central eran a las 18:30, 20:00, 21:30, 23:00, 00:15, 01:30. Esta nueva función dará comienzo a las 3:00 horas, ya viernes. Y después, las esperadas actuaciones en la calle. Las programadas son éstas:  O’Daly (callejón de Lemus), Apurón, Plaza de España, El Puente (frente al Mercado), Acera Ancha, Cuatro Esquinas y la Alameda.

Las entradas para la séptima función se pondrán a la venta el martes, 30 de junio, a las 10:30 horas, tanto en taquilla como en Internet.

Esta decisión cuenta con el visto bueno del director del número, Alonso Lugo, la concejal responsable del acto, Guadalupe González Taño, y el presidente del Patronato, Sergio Matos, quienes coinciden en la necesidad de hacer un esfuerzo adicional para que cualquier persona tenga la posibilidad de disfrutar del número mágico por excelencia de las Fiestas Lustrales.

Ver programa de la Bajada de La Virgen >>

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos