Escuela de fotografía en Breña Baja


  • De febrero al junio de 2019. Centro Social de la Mujer “Efigenia Pérez Concepción”. San Antonio. Breña Baja.

La Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja y el Centro de Fotografía “Isla Bonita” organizan una Escuela de Fotografía de Breña Baja en el Centro Social de la Mujer “Efigenia Pérez Concepción” en San Antonio.

¿Te gusta la fotografía? ¿Tienes una cámara? ¿Quieres aprender más sobre ese hobby que te apasiona? En la escuela de fotografía de Breña Baja podrás mejorar tu técnica y aumentar tu cultura visual. Conocerás otras personas que comparten tu pasión y además tendrás oportunidad de mostrar tus progresos en exposiciones colectivas.

La Escuela, se enmarca dentro de la promoción cultural del municipio y tendrá una duración de febrero a junio y las clases se impartirán los sábados en la mañana en dos grupos: Jóvenes (12 a 18 años) de 10.30 a 11.30 horas; y adultos (+18 años) de 11.30 a 13 horas.

Para mayor información e inscripciones se puede hacer a través del correo: centrofotografiaislabonita@gmail.com o al ayuntamiento, 922 43 59 55 (ext.219-222).

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos