EXPOSICIÓN COLECTIVA “DE ILUSIONES”


Del 3 a 14 de Octubre de 2011.

Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma.

Exposición colectiva “De Ilusiones”.

Exposición en apoyo al movimiento 15 M,  en la Sala de Arte del Colegio de Abogados, S/C de La Palma del 3 a 14 de Octubre de 2011. La muestra reune un elenco de 19 artistas en representación la revolución de las ideas sociales que se está gestando en nuestro país desde el pasado 15 M.

Se presentan en esta exposición distintas proposiciones artísticas: fotografía, pintura, escultura… Vemos muchos cuadros pancarta, a imitación de una manifestación silenciosa, en la que en cualquier momento puedes participar. Las manifestaciones suelen consistir en un desfile, por lo general con pancartas y con palabras en contra o a favor de algo o alguien. Aquí las pancartas tienen tratamiento pictórico. Y es que un cuadro puede contener un grito tan penetrante como una pancarta.

Queremos emprender un proceso de aproximación artístico al hecho del 15 M como movimiento que se concentra en animar el cambio social; generar conciencia en un espacio abierto al público para la argumentación, y apoyar el desarrollo de la verdadera cultura de democracia.

Horario: De Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Podremos ver las obras de: Laura Fernández, Manuel Díaz, Manu Marzán, Aida Lalúa, Alicia Martín, Uesel Hubrich, Dolores Schoch, José Luis Crespo Fajardo, Pablo Marzán, David Méndez, Gero Steffen, David Amadro, Merche Martín, Jorge Beda, Eva Martín Dorta, Guacimara Vela Calderón, Oscar Marín Repoller, Lra Talo y Fran Concepción.

* El Viernes 14 de Octubre, performance en la exposición:  Poesía y música. “La cúpula de la Experimentación”., performance de HOWL (El aullido, de Allen Ginsberg). A las 20:00 horas. Entrada libre.

[aside]

Original Guía de la Exposición:


Viñeta

Galería de fotos:

Ver galería completa >>

[/aside]
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos