2ª Feria Artesanal de Reyes 2017 en Breña Baja


  • Del 2 al 5 de enero en la Plaza de Las Madres. San José. Breña Baja.

Breña Baja acoge la “2ª Feria Artesanal de Reyes 2017” que organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y que cuenta con la colaboración las asociaciones artesanales “El Telar” de Breña Baja y “ArteMazo”, así como del Ayuntamiento de la Villa de Mazo, la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma y la Obra Social de La Caixa.

Se inaugura el lunes 2 de enero a las 17.00 hs. Permanecerá abierta hasta el 5 de enero, de 10.00 a 20.00 hs (el 5 de enero hasta las 17 hs). Del 2 al 4 habrá una zona acotada infantil con talleres y actividades por parte de Mosquitos. También actuaciones musicales todos los días, así el lunes 2 a las 18 horas, la agrupación folclórica “Alfaguara” de Breña Baja, el martes 3 las escuelas musicales de la comarca (18 horas), el miércoles 4 la agrupación “Los Benahoares” (18 horas) de S/C de La Palma y cierra el jueves 5 a las 11.30 horas. el grupo “Tiramasil”.

Con un total de 21 stands y unos 25 artesanos, pretende reunir una serie de modalidades artesanales de ambos municipios y otros lugares de la isla que puedan ofrecer a los visitantes productos locales, artesanales y hechos a mano, además de un zona dedicada a la alimentación, de cara a las compras por del Día de Reyes. De esta manera, la feria cuenta con cuero, cerámica, ganchillo, pintura en tela, badana, bordado, cestería de colmo, madera de cocina y torno, carpintería, ropa típica, balallo, juguetero, instrumentos musicales, seda, latonero, etc.

Tras la experiencia del año pasado para esta nueva edición la organización invita y espera la asistencia de vecinos, visitantes y público en general que puedan apreciar y disfrutar de los productos hechos aquí y elaborados por nuestros propios artesanos.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos