Car Show Day, Fiesta de principios del Siglo XX en El Paso


  • Sábado 25 de agosto de 2018. A partir de las 16:30 horas.

El Paso retrocede en el tiempo en esta tradicional fiesta. Si eres un nostálgico anímate a participar con vestimenta de la época y revive aquellos maravillosos años, baila su música, admira los coches antiguos, escucha las historias que van a contarte...

Esta fiesta se celebra desde el año 1985 organizada por el Club Automoviles Antiguos El Paso en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. Una jornada ya consolidada en el marco de las fiestas trienales, que se ha convertido en un día esperado entre los pasenses y visitantes. El año 2015 fue capaz de concentrar en torno al recorrido a más de tres mil personas que disfrutaron del esplendor de los vehículos por su buen estado de conservación y por qué se consiguió representar el ambiente perfecto de esos años.

En esta ocasión, alrededor de ciento treinta coches matriculados desde los años 10 hasta principios de los 70 se darán cita en la Calle Manuel Taño y aledaños a partir de las 16.30 horas y a partir de las 17.30 horas comenzarán las actuaciones con música en directo, exhibiciones de swing y charleston, teatro y múltiples sorpresas a modo de colorido y diversión callejera. El desfile se hará por las calles de costumbre y la posterior fiesta en la Avenida Islas Canarias junto al Ayuntamiento.

  • Por la mañana, a las 11:30 horas, taller de swing con Raquel y Aday, profesores de Swing Tenerife. En la Plaza de la Oficina de Turismo. Las plazas son limitadas, y las inscripciones se realizarán por orden de llegada.
  • A partir de las 16:30 horas, concentración de vehículos antiguos. En la calle Manuel Taño y aledaños.
  • A las 17:15 horas, música en directo con Fran Baraja e  Indiana Dixieland
  • A las 19:30 horas, desfile.
  • A las 18:00 horas, Exhibición de swing.
  • A las 18:20 horas. Exhibición de charleston.
  • A las 18:40 horas, teatro con Grupo de teatro La Farsa.
  • A las 19:00 horas, desfile.
  • A las 21:00 horas, fiesta de época en la Avenida Islas Canarias. La entrada es gratutita pero es imprescindible atuendo de época para participar. Contarán con Blue Moon Boys, desde Tenerife, con su peculiar estilo Hillbilly Swing; Tihuya Cats con los artistas invitados Enma Martín y Héctor Quintero, desde Tenrife y César Parker, desde Madrid. Tambíén estarán los vinilos de Pimienta Selectoras.

Incluido en la programación de las Fiestas Trienales de La Bajada de la Virgen del Pino.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos