Garafía acoge un encuentro REWINE de la ULL que tratará de la promoción de los vinos de Canarias, a través de sus variedades


  • Sábado 5 de mayo de 2018. Casa de la cultura de Santo Domingo. Garafía.

La promoción de los vinos de Canarias, a través de sus variedades, será la temática del segundo REWINE 2018 de la Universidad de La Laguna, que organiza a través del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, conjuntamente con la Asociación de Catadores “El Almud”, creada en Garafía,  isla de La Palma.

Los REWINE, son encuentros entre profesionales de formato reducido que abordan temas de actualidad para el sector vitivinícola, fomentando el debate y proporcionando ideas de expertos para que los participantes saquen sus propias conclusiones.

La casa de la cultura de Santo Domingo, en el municipio de Garafía será la sede de este segundo REWINE, el próximo 5 de mayo en horario de 09:30 a 13:30.

Próximamente se irá dando más información sobre este encuentro que nace en el marco de la Wine Factory del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, donde profesionales abordan temas de actualidad para el sector vitivinícola, fomentando el debate y proporcionando ideas de expertos para que los participantes saquen sus propias conclusiones en un formato reducido, y participativo.

El primer encuentro Rewine de este año se celebró el pasado sábado, 10 de marzo, en el municipio norteño de Santa Úrsula, en Tenerife. Semanas antes del evento ya habían colgado el cartel de plazas agotadas, ya que a la cita acudieron bodegueras y profesionales del sector del vino de distintas islas del archipiélago, y de fuera de él. El acto, que llevó por título Eclosión de las mujeres en el mundo del vino, fusionó la cultura vinícola con la presencia, cada vez mayor, de la mujer en el sector 

rewineULL santa ursula

Print Friendly

Exposición Egipto: En busca de la Eternidad
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos