II DUATLÓN BREÑA ALTA


14 de Abril de 2012

Breña Alta

II Duatlón de Breña Alta

Sport La Palma pone en marcha la segunda edición del Duatlón de Breña Alta que tendrá lugar el 14 de abril de 2012. El recorrido será igual que en la edición anterior con la subida a San Isidro, por las carreteras del municipio de la Villa de Breña Alta, con la excepción de que este año la salida tendrá lugar desde la Plaza de Los Alamos.

La prueba estará abierto todas las personas que declaren estar en buenas condiciones físicas, psíquicas y médicas para participar en el Duatlón de Breña Alta, pueden competir tanto federados como no federados. Podrás participar eligiendo entre dos opciones (individualmente y también por equipos de relevos) sobre la distancia de 5 km carrera pie – 20 km bici – 2,5 km carrera pie. En la web www.sportlapalma.com estarás informado de todas las novedades, precios, plazo de inscripciones…

Respecto a la modalidad de relevos, todos los equipos constarán de 2 personas y sólamente participarán por relevos. Cada persona realizará una única disciplina: carrera a pie o ciclismo, además los equipos pueden ser mixtos.

A las 10.00 horas,  por segundo año consecutivo la edición infantil del Duatlón, dónde nuestros pequeños nos harán disfrutar como en la edición pasada, siendo uno de los eventos deportivos que consiguió mayor participación de niños dentro de esta modalidad.

Después el plato fuerte con los adultos, que tomarán la salida a las 12.00h para completar el circuito de 5km a pie, 20km en bicicleta y otros 2,5 km para dar por concluida la prueba.  Al igual que en la Iº edición, tenemos cabida para los equipos.

Reglamento

 Programa Duatlón de Breña Alta

Sábado 14 de abril Plaza de Los Alamos:

  • 9:00 a 11:00 h entrega de dorsales
  • 10:30 a 11:30 h Check in de material.
  • 11:00 h Salida Duatlón Infantil.
  • 12:00 h Salida I Duatlón de Breña Alta
  • 14:00 h Entrega de premios en el área de salida/meta.
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos