Abiertas las inscripciones para la carrera más disparatada de La Palma: la III Carnaval Trail


El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ultima los detalles de la carrera  más disparatada de la isla: la tercera edición del Carnaval Trail. La misma se celebrará el próximo sábado 10 de marzo a las 11:00 horas con salida y meta desde la Plaza del Ayuntamiento.

“La carrera está destinada a todos los públicos. Cualquiera puede participar“, explican desde la organización. Los únicos requisitos que se imponen son el de venir disfrazado y con ganas de divertirse. “Entre otros premios, habrá premio al mejor disfraz”, apuntan.

Durante el recorrido, los participantes tendrán que sortear una serie de obstáculos “que este año hemos diseñado desde cero. Queremos darle un impulso a este trail para que se convierta en un referente dentro de los actos del Carnaval”, indícan los organizadores.

El plazo de inscripción de la carrera concluye el 8 de marzo a las 14:00 horas. Para apuntarse hay que acudir a la oficina de registro del Ayuntamiento de Fuencaliente o llamar por teléfono al 922 44 40 03. “Animamos a todos a participar con la certeza de que se lo van a pasar en grande”, concluyen.

Puedes consultar todo el programa de actos entrando en la web municipal del Ayuntamiento de Fuencaliente >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos