Nace ‘La Palma App’, todo lo que sucede en la isla en un mismo lugar


 

Ya te puedes descargar La Palma App  en App Store y en Google Play.

Descubre todo el atractivo de La Palma cultural, paisajística, gastronómica y de ocio. Te apasionará la posibilidad de poder descubrir restaurantes, tiendas, hoteles y toda la oferta de ocio y servicios que isla te ofrece. En ella podrás encontrar lo que necesitas, tanto si eres palmero/a, como si nos visitas como turista.

Desde esta aplicación GRATUITA podrás visualizar, reservar, opinar y contactar con todo lo que desees. La más avanzada tecnología de vanguardia para dispositivos móviles.

Busca lo que quieras. La aplicación de La Palma cuenta con categorías y subcategorias para que puedas encontrar el restaurante que deseas, el hotel que te gusta o la tienda que necesitas de una forma ágil, rápida y divertida.

Rutas. Están diseñando  para ti rutas gastronómicas, sociales y culturales para La Palma. Rutas de interés geolocalizadas donde encontraras los sitios que mas te gustan. Atrévete a descubrirlas.

Actualidad. Desde la aplicación La Palma App podrás acceder a un canal de noticias con toda la información y actualidad en noticias nacionales, internacionales, culturales, deportes, sociales, etc…Te mantendrá informado de todo lo que ocurra.

Realidad aumentada. Lo último en ingeniería tecnológica. La Palma App pone en tus manos una herramienta nueva e imprescindible a partir de ahora. Gracias a la realidad aumentada podrás realizar la búsqueda de tus sitios favoritos de forma visual y dinámica. Disfrutaras con tu búsqueda.

Datos de interés: Visualiza en tiempo real la previsión meteorológica de los próximos días. Distancias kilométricas, festividades, habitantes y otros datos de interés a tu alcance.

Agenda. La Palma App pondrá en tus manos una agenda con toda la actividad cultural que acontece de forma actualizada y de una manera ágil.

Mapas. Con nuestro sistema de geolocalizacion cartográfica podrás visualizar aquellos sitios que desees a tu alrededor. ¡Veras que divertido!

Reservas. La forma más ágil y divertida de realizar reservas en tus restaurantes, hoteles  y otros sitios de interés que desees. Con un solo click desde tu dispositivo móvil, tu mesa favorita, una sesión de belleza, o sencillamente la habitación de un hotel… todo un mundo de posibilidades a tu alcance.

Personaliza tu App. Desde esta aplicación de La Palma podrás personalizar la barra de herramientas y contenidos para que te resulte más fácil y personalizada. Como tú quieres.

¡A qué esperas para tenerla!  Descárgala GRATIS en App Store y en Google Play.

Más detalles sobre La Palma App en www.lapalmaapp.es, Facebook y Twitter.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos