MERCEDES AFONSO Y FRAN CONCEPCIÓN CIERRAN SU ETAPA EN LA ESCUELA ENCANTADA


29 de Noviembre de 2012.

Mercedes Afonso y Fran Concepción cierran su etapa en La Escuela Encantada.

Mercedes Afonso y Fran Concepción los responsables del proyecto de la Escuela Encantada en El Paso, cierran una etapa en sus vidas y ceden su lugar a Cristo Sanjuan y Jessica Marrero, que serán los encargados de la agenda y actividades de la Escuela a partir de ahora.

La Escuela Encantada,  escuela de de cine y creación, comenzó a gestarse en el año 2007, cuando Fran Concepción y Mercedes Afonso adquieren la propiedad de la casa con la idea, en ese momento, aún utópica, de crear una pequeña escuela de cine y arte. Con esta idea elaboración un proyecto que fue apoyado por el programa europeo Leader +, a través de Ader La Palma, gracias a este fundamental apoyo nació la escuela. Después de un laborioso año de obras de rehabilitación de esta antigua casa del casco histórico de El Paso, ubicada en zona BIC, la Escuela Encantada comenzó su andadura en Junio del 2008. Y así ha seguido hasta el presente realizando una labor cultural continua, con charlas, jornadas, cine–forum, monólogos, conciertos …

Este ciclo se cierra el viernes 30 de noviembre con un concierto Homenaje a Silvio Rodríguez, con Pablo Diaz (voz) y Juan Carlos Perez Brito (guitarra y voz). Ver más.

Con estas palabras comunicaban la noticia:

“Queremos comunicar a nuestros amigos y seguidores que con este concierto cerraremos una etapa de nuestra Escuela Encantada, después de cuatro años y medio de gestión de eventos y actividades culturales: conciertos, talleres, proyecciones, charlas etc., cedemos el testigo a un nuevo equipo Cristo Sanjuan y Jessica Marrero que viene con muchas ganas e ilusión y que además ampliarán la oferta gastronómica y el horario del Café encantado, además de seguir con las actividades culturales desde el salón principal de la escuela. 

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todas las personas ( público, alumnos, profesores y artistas), así como a las instituciones, que nos han mostrado su apoyo en estos años, apreciando y valorando nuestro trabajo y dedicación al mundo de la cultura. 

Y al mismo tiempo, deseamos a las personas que forman el nuevo equipo todo la suerte del mundo….. que sigamos disfrutando tod@s de nuestra querida Escuela Encantada.

No obstante, seguiremos vinculados a La escuela colaborando con el nuevo equipo y realizando algunos talleres específicos y actividades puntuales desde la sala de edición de la escuela. “

Fran Concepción y Mercedes Afonso

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos