Fiesta en el Teatro Monterrey para celebrar el tercer aniversario de L.L.A.M Street & Music


  • 19 de diciembre de 2015. A partir de las 19:30horas. Teatro Monterrey. El Paso.

Este mes de diciembre, los chicos de L.L.A.M Street & Music cumplen tres años dándole vidilla a los locales y, sobre todo, a las calles de la isla de La Palma. Por supuesto, este tercer aniversario merece una celebración. Y para una ocasión tan especial, un lugar especial: El Teatro Monterrey de El Paso, será el sitio elegido para celebrar este aniversario.

LLAM Street & Music nació como un colectivo de selectores de música para el fomento de la cultura en la calle. Su objetivo: la creación de nuevos “paisajes sonoros”, recuperar el espacio público como un lugar de ocio. Si hubiera que definir su estilo, la palabra sería atemporal, porque la buena música no entienden de modas.

En el 2012 comenzó su aventura, y desde entonces, sus vinilos han girado en todo tipo de celebraciones: ferias, inauguraciones, eventos deportivos, exposiciones, carnaval, fiestas veraniegas… Hemos disfrutado con ellos a lo largo de la geografía de la Isla; Los Llanos, El Paso, Santa Cruz de La Palma, Fuencaliente, Puntagorda, Garafía…

Dede LLAM Street & Music quieren mostrar su agradecimiento a  todos los que han hecho posible la  realización de este evento en el Teatro Monterrey, especialmente a Vilaví Eventos, al Ayuntamiento de El Paso y  a la familia Monterrey.

 No te lo puedes perder. ¡Larga vida a las LLAM!

Próximamente más detalles. 

Teatro Monterrey El Paso

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos