“Nada en Los bolsillos” y “Overbooking” en concierto en Las Fiestas Lustrales de La Palma


  • Martes 30 de junio de 2015. A partir de las 21:30 horas. Recinto Popular de las Fiestas Lustrales. S/C de La Palma.
  • Entrada libre.

Otro de los conciertos que nos trae el programa de La Bajada de La Virgen 2015 es el que ofrecerán los grupos canarios Nada en los bolsillos y Overbooking.

El grupo tinerfeño Nada en los bolsillos, está formado por Atteneri Caro (vocalista) y Alexis Villamur (guitarrista y compositor). Este dúo de pop español, se creó en el año 2012. En la actualidad, además de una agenda de actuaciones de la que pueden estar más que satisfechos, han conseguido situar algunos de sus temas en los primeros puestos de la lista del programa Click & Roll de los 40 Principales de Canarias, como en el caso de Por estar aquí conmigo” y más tarde con “Mochángala”.

Después de pasear su música por el archipiélago, en agosto del año pasado finalizaron una gira por la península para seguidamente volver a los estudios de grabación y preparar nuevos temas.

De las Palmas de Gran Canaria, viene Overbooking, un grupo de músicos que, desde el 2001 recorren las salas de música y escenarios del archipiélago canario con su repertorio de versiones.

Rendirán un homenaje a Dire Straits, interpretando los temas más escuchados a lo largo de la trayectoria del famoso grupo de Mark Knopfler. Temas que salieron al mercado entre los años 1977 y 1993, convirtiéndolos en uno de los grupos que más discos han vendido en el ámbito internacional: Brothers In Arms, Down to the Waterline, Expresso Love, Heavy Fuel Lady Writer, Money For Nothing, On Every Street, Once Upon a Time In The West, Rome and Juliet, So Far Away, Solid Rock, Sultan of Swing, Tunnel of Love y Walk On Life …

No es la primera vez que tenemos a estas dos bandas en la Isla Bonita,  pero ahora vuelven en el mejor momento posible, las esperadas Fiestas Lustrales para compartir con nosotros música y diversión.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos