#onthedraw, las Islas Canarias a través de los ojos de siete ilustradores internacionales


 #onthedraw es la nueva campaña promocional con la que el Gobierno de Canarias quiere promocionar el archipiélago.

Siete artistas de distintas nacionalidades, estilos y edades pasan cinco intensos días en cada una de las Islas Canarias para captar su visión.

Una manera de redescubrir el Archipiélago desde un ángulo diferente, desde la óptica profesional de un grupo de artistas de prestigio internacional y a través de ilustraciones. Siete de los mejores ilustradores internacionales ha viajado cada uno a una de las Islas Canarias para captar la esencia, plasmando su experiencia en cuadernos de viaje e ilustraciones originales que se difundirán a través de internet y las redes, como twitter, facebook, y otros canales.

La campaña se presentó el pasado martes 15 de julio se presentó en los jardines del Hotel Mencey con la presencia de los siete artistas protagonistas, el Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias Ricardo Fernández de la Puente, la Directora Gerente de ‘Promotur Turismo de Canarias‘ María Méndez y medios de comunicación nacionales y locales.

onthedraw ilustradores

Steve Simpson (Irlanda) ha sido el ilustrador en La Palma, al principio de la publicación pueden ver una de las ilustraciones que Simpson realizo de la isla, en este caso se trata de uno de los rincones del municipio de Santa Cruz de La Palma; Paula Bonet (España) visitó Gran Canaria; Malika Favre (Francia) Fuerteventura;  Mads Berg (Dinamarca) El Hierro; Jens Magnusson (Suecia) La Gomera;  Ekaterina Koroleva (Alemania) Lanzarote y Ben Heine (Bélgica) Tenerife.

onthedraw steve Isla de La Palma

Las islas han sido vistas vistas y reflejadas a través de los ojos de estos siete ilustradores que contaron con un anfitrión que les acompañó en cada una de las islas, en el caso de La Palma, fue Victor Jaubert, autor de los dos últimos carteles de Indianos, entre otras cosas.

Steve Simpson y Victor Jaubert

Todos los artistas destacarón que una de las cosas que más han valorado a la hora de subirse al proyecto ha sido la libertad creativa que se les ha concedido desde un primer momento: tanto la temática, como el estilo y la técnica son totalmente libres.

Más en www.onthedraw.travel

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos