PABLO ALBORÁN EN CONCIERTO – ¡Concierto Suspendido!


Sábado 2 de Abril de 2011.

A las 21:00 horas en el Teatro Circo de Marte.

Santa Cruz de La Palma.

PABLO ALBORÁN EN CONCIERTO.

Junio 2011  – Nuevas fechas para los conciertos en Canariasde Pabló Alborán, aunque no visitará la Palma.

Tras el fallido intento de los conciertos de Abril, Pablo Alborán visitará  Canarias para realizar dos conciertos el 6 y 7 de agosto en Gran Canaria y Tenerife. De momento quienes esperaban nueva fecha para su concierto en la Palma, tendrán que quedarse con las ganas, o desplazarse a una de las islas vecinas.

Abril 2011 – Suspendidos los conciertos de Canarias de Pablo Alborán

Comunicamos la cancelación de los conciertos del dia 31 de Marzo Gran Canaria,01 Abril Tenerife y 02 de Abril La Palma ,el motivo es una afección de garganta en la que el médico prescribe descanso.

Alborán ha tenido que suspender estas actuaciones previstas para mañana jueves en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Teatro Teobaldo Power (La Laguna, el uno de abril) y el Teatro Circo de Marte de La Palma (dos de abril).

La organización ha anunciado que comunicará “lo antes posible las nuevas fechas, ya que dependemos de la disponibilidad”. El público que haya comprado la entrada para estos tres conciertos y que había agotado las localidades, puede recuperar el importe de la misma en los lugares de venta correspondientes.

Comunicado de Pablo Alborán

“Querida Familia,lamento mucho deciros que debido a una afección en la cuerda vocal derecha y por recomendación médica,no podré celebrar los conciertos previstos hasta después de semana santa. Estoy bien,solo necesito reposo,sobre todo porque pienso ir a todas las ciudades previstas! Estamos preparando una gira mágica,quiero que sepáis que me muero por volver a cantar juntos!Gracias por vuestros mensajes,os quiero mucho!”

Devoluciones:

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa de que con motivo de la suspensión del concierto  previsto para el  sábado día 2 en el Teatro Circo de Marte, por motivos ajenos al ayuntamiento, la devolución del importe de las localidades se llevará a cabo en la taquilla del Teatro en horario de 10:30 a 13:30 horas. Para la devolución es imprescindible presentar las entradas adquiridas. El ayuntamiento lamenta las molestias que esta suspensión pueda causar.

Se dio a conocer por un vídeo publicado en Youtube y ahora, cinco millones de visitas después, Pablo Alborán ya tiene un disco en el mercado. Se llama ‘Solamente tú’ y está formado íntegramente por canciones escritas por el artista malagueño.

Acompasando el ritmo entre el flamenco y el pop, Pablo no deja de componer. Llegó a reunir cuarenta canciones para su primer disco. Estrella Morente y Diana Navarro son sus madrinas, interpretan a dúo dos canciones con él.

Pablo Alborán está haciendo historia en la música española. Con su primer disco publicado el pasado 1 de febrero) ha entrado directo al Nº1 de las listas oficiales de los álbumes más vendidos en España en formatos físico y digital, un acontecimiento insólito y extraordinario para un debutante y que hacía mucho, mucho tiempo que no se producía.

Hay que remontarse más de una década atrás, a 1998, para encontrar un caso similar: un Nº1 directo de un artista solista firmando un álbum completo. Efectivamente, el fenómeno Pablo Alborán está superando todas las previsiones y con su álbum de debut también entró directo el primer día al Nº1 en la lista de ventas digitales de iTunes donde se mantiene una semana después, noticia que saltó a los informativos líderes de televisión. Además, las cifras de sus seguidores en la red no hace sino crecer: ya son casi 40.000 amigos registrados en Facebook y más de 6.000.000 de visitas en YouTube.

www.pabloalboran.es

ENTRADAS: Entradas a la venta desde el viernes 18 de marzo en la taquilla del Circo de Marte.

HORARIO DE TAQUILLA:

* Viernes 18 de marzo: de 10.30 a 13.30 horas
* Lunes 21 de marzo: de 10.30 a 13.30 horas
* Martes 22 de marzo: de 10.30 a 13.30 horas
* Miércoles 23 de marzo: de 10.30 a 13.30 horas
* Jueves 24 de marzo: de 10.30 a 13.30 horas.
* Viernes 25 de marzo: de de 10.30 a 13.30 horas
* Lunes 28 de marzo: de 10.30 a 13.30 horas
* Martes 29 de marzo: de 10.30 a 13.30 horas
* Miércoles 30 de marzo: de 10.30 a 13.30 horas
* Jueves 31 de marzo: de 10.30 a 13.30 horas
* Viernes 1 de abril: de 10.30 a 13.30 horas
* Sábado 2 de abril: de 18.30 a 20.30 horas

PRECIO DE LAS ENTRADAS: 15 € para todo el aforo.

INTERNET: Las entradas para este evento NO están disponibles en Internet.

A día 30 de Marzo, quedaban disponibles 1 entrada de visibilidad normal y algunas de visibilidad reducida!.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

Publica tus pensamientos