La publicación cultural independiente Ruido Fanzine se pasa al formato digital


[wide]

Ruido Fanzine

[/wide]

30 de octubre de 2013.

Cambios en el formato de Ruido Fanzine.

La nueva edición de Ruido ahora disponible en formato digital: www.ruidolapalma.com

Ruido Fanzine comenzó en el año 2006 con el objetivo de promocionar y difundir el mundo de las artes en general, así como despertar el interés de la comunidad por la cultura. Es uno de los fanzines activos con mayor permanencia en las Islas Canarias, y ha tenido la oportunidad de presentar a una gran cantidad de bandas, cantautores, escritores, artistas, poetas, fotógrafos y cineastas “Indie”. Desde sus comienzos han realizado  un total de veinte ediciones impresas.

Debido a las dificultades en el mantenimiento y financiación de la edición impresa de la única publicación cultural independiente de La Palma, el equipo de Ruido Fanzine ha decidido adaptar su producción y continuar en formato digital. Ruido 21 puede descargarse en formato PDF y, las demás ediciones del 5 al 20 pueden ahora descargarse en este formato en la nueva web. Las primeras cuatro ediciones se publicarán en una fecha próxima.

Ruido21

Aunque es una lástima que el fanzine no sea impreso (excepto quizás en otras circunstancias más favorables) hay nuevos beneficios, y no sólo de carácter financiero. Ahora cualquier persona, en cualquier lugar puede acceder a la publicación para obtener conocimientos sobre la riqueza de bandas y artistas destacados en los últimos siete años, dentro del panorama de las Islas Canarias.

El equipo de Ruido quiere dar las gracias a todos los colaboradores de “Ruido 21” basado en el tema de la resistencia: Dan Casado, Salvador Cresta, Yose Fernandez, Resonance Band, Best Viagra y Bel Bee Bee, Luis Peña, Nicolás Melini, Xavier Obanos, Omar G. Garcia, Sebensuí A. Sanchez, Oscar J, Javier Flores Letelier, Jose Ferrer, Sandra Lorenzo, Lorena Fernández Martinez, Christianne F, Cristina Arribas y Visionaria.

También puedes seguir a Ruido en facebook

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos