Santa Cruz de La Palma prepara el festival juvenil Jierve Jierve


  • 16 de agosto en la plaza de España. S/C de La Palma.

Este año el Festival se complementa con exposiciones, poesía y proyección de cortos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma comienza los preparativos de una nueva edición del festival juvenil Jierve Jierve. Como avance de lo que será este encuentro multidisciplinar, la Casa Principal de Salazar acoge desde el pasado martes, 26 de junio, y hasta el próximo 6 de julio una exposición fotográfica con imágenes de Noah Karris, Thaimar Villegas y Diego Pérez Álvarez, en la que también podrán verse las ilustraciones de Enrique A. Hernández Sicilia y las propuestas de cartel para el Jierve Jierve 2018 a cargo de Andrea Pérez Orribo, Andrea Rodríguez Paiz y Yasmina Martín.

Los días 29 y 30 junio el colectivo Retro Guanche La Palma realizará una proyección de películas de animación. Este colectivo mostrará asimismo en la Casa de Salazar una exposición dedicada al cómic de distintas épocas, con un centenar de ejemplares, y a la evolución del mundo de los videojuegos con quince videoconsolas y cerca de 150 juegos, además de proyecciones de cine anime y manga.

Expo jierve jierve 18

El concejal de Movimiento Vecinal de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, señala que esta muestra, que se hace por primera vez, tiene como fin “difundir y promover este festival, que sigue creciendo en cada nueva convocatoria, al tiempo que supone una oportunidad para mostrar al público el trabajo de los jóvenes en diferentes disciplinas como la fotografía, la música o la poesía”.

También habrá un lugar para la poesía, el miércoles 4 de julio, y el cine, con proyección de cortos del festival Tiempo Sur y la Escuela Secuencia 27, el jueves 5 de julio.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos