Santa Cruz de La Palma crea el Festival Saluda al Sol, un evento dirigido a la concienciación biosaludable


  • Sábado, 21 de julio de 2018. A partir de las 8:15 horas en el Castillo de Santa Catalina. S/C de La Palma.

A partir de las 11:30 tendrá lugar una feria gastronómica con comida vegetariana y vegana, cerveza artesanal y mercadillo de verdura y fruta ecológica.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza la primera edición del Festival Saluda al Sol, un nuevo evento biosaludable dirigido a la concienciación ciudadana y al respeto al medio ambiente que se celebrará este sábado, 21 de julio, en el Castillo de Santa Catalina. El Festival está organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma junto con la empresa Fitters Tecnificación Deportiva.

La jornada, que pretende convertirse en un evento permanente en la capital y contribuir a la mejora del ocio, comenzará a las 8:15 horas con diversas clases magistrales, la primera de las cuales estará dedicada a la práctica del yoga y correrá a cargo de Libby Hargreaves. A las 9:30 horas Celina Salvador Artola impartirá una clase magistral de biodanza, una hora después Paula Domínguez Benítez lo hará sobre la técnica pilates y a las 11:30 horas tendrá lugar una clase de yoga para niños a cargo de Montserrat Martín de Paz.

También a las 11:30 horas tendrá lugar la apertura de la feria gastronómica con comida vegetariana y vegana, cerveza artesanal y alimentos y productos ecológicos y un mercadillo de verdura y fruta ecológica, dentro de la línea general del evento con la dualidad cuerpo-mente como protagonista.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos