S/C DE LA PALMA LLEGA A UN ACUERDO CON EL PARKING DE EL PUENTE PARA FAVORECER A LOS CLIENTES DE LA RECOVA


4 de Abril de 2012.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llega a un acuerdo con el parking de El Puente para favorecer a los clientes de La Recova.

Gonzalo Pérez considera que se trata de una medida que favorece la actividad comercial en el Mercado Municipal.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la empresa Fuente Olén, propietaria de los aparcamientos subterráneos de El Puente, han llegado a un acuerdo de colaboración para que las personas que compren en el Mercado Municipal de Abastos de la capital puedan obtener bonos de aparcamiento gratuitos.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Gonzalo Pérez, y el propietario de Fuente Olén, Faustino García de las Casas, han cerrado en la mañana de hoy este acuerdo con el que se pretende dar mayores facilidades a los consumidores, aumentar las ventas en los puestos y lonjas del Mercado y, al mismo tiempo, promocionar el parking de El Puente como opción de acceso de vehículos al centro de Santa Cruz de La Palma.

En virtud de este acuerdo, los comerciantes de La Recova ofrecerán a los clientes que compren sus productos a partir de una determinada cantidad, bonos de aparcamiento gratuitos para la primera media hora de estacionamiento de su vehículo. De este modo se favorece tanto el consumo en el Mercado Municipal como el uso del parking. El concejal señala que la mayoría de los comerciantes a los que ha consultado se han mostrado de acuerdo con esta medida.

“Es un acuerdo que beneficia a todas las partes, tanto a la empresa del parking, como a las personas que frecuentan el Mercado Municipal, que tendrán mayores facilidades a la hora de estacionar sus vehículos para hacer sus compras, como, por supuesto, para los comerciantes de La Recova” asegura Gonzalo Pérez, quien considera que todas las medidas encaminadas a promocionar el comercio local son positivas, al tiempo que agradece la voluntad de colaboración mostrada por Fuente Olén.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos