TODO PREPARADO PARA LA X FERIA DE SALDOS DE TAZACORTE


Del 5 al 10 de Julio de 2012.

De 11:00 a 22:00 horas en la Explanada del Puerto de Tazacorte.

X Feria de Saldos de Tazacorte.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, en colaboración con la Asociación de la Confederación de Empresarios de Tazacorte; ha organizado entre el 5 y el 10 de julio, la X Feria de Saldos, en la Explanada del Puerto del municipio, con un horario de 11:00 a 22:00 horas.

Una iniciativa ya consagrada en el municipio, y que cuenta cada año con un mayor número de participantes y clientes, siendo muy beneficiosa, tanto para el bolsillo de los visitantes como para los comerciantes de la zona, pues el objetivo de esta iniciativa no es otro que facilitar la reducción de stocks, la rotación de productos y favorecer la venta de exceso de productos en depósitos de los comercios. En el recinto ferial, los visitantes hallarán artículos totalmente nuevos a precios reducidos.

En esta X Feria, los asistentes al recinto podrán adquirir artículos de textil y calzado, bisutería y complementos, así como prendas de lencería, productos de librería y papelería, artículos y ropa de montaña, así como utensilios y herramientas de ferretería, a precios rebajados.

Igualmente, de forma paralela, se desarrollaran en el horario de la feria, actividades relacionadas con el ocio y el entretenimiento como conciertos, pasarela de moda, entre otros. Asimismo, para incentivar las compras se efectuaran, entre los clientes, el sorteo de regalos por las compras.

Esta actividad esta encuadrada dentro de las acciones que se vienen desarrollando en el municipio, para dinamizar el sector comercial y a reforzar el tejido empresarial, en unos momentos que resultan difíciles para el sector. En este sentido, el Ayuntamiento viene poniendo en marcha diferentes iniciativas dirigidas a favorecer y a mejorar las ventas: acciones culturales, como teatro y conciertos, eventos deportivos, talleres, formación, etc.

El concejal de Cultura y Desarrollo Local, Carlos Camacho Acosta, indica que “esta feria es una medida de impulso y estímulo, no solo para los comercios participantes en la misma, sino para la actividad empresarial del municipio en general”. Por último, también expresó “su agradecimiento a los comercios inscritos en la presente edición y pidió a los vecinos que acudan al recinto para potenciar el comercio local”.

X Feria de Saldos de Tazacorte

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos