El Aula Municipal de Música de El Paso abre el plazo de matrícula curso 2020 – 2021

El Ayuntamiento de El Paso abre el plazo de matrícula para el Aula Municipal de Música, correspondiente al Curso 2020 – 2021. Las clases, a partir de 6 años, se ofrecen de forma gratuita en todas sus modalidades: clarinete, saxofón, trompa, flauta, trompeta, tuba, oboe, trombón, percusión, así como lenguaje musical, armonía y análisis musical. Una amplia oferta formativa, impartida por profesores con titulación superior y muy buenos resultados cada año, afianza el objetivo del aula: promover un aprendizaje de la música basado en la creatividad, la expresión artística, la participación y el trabajo en equipo.

Orientada a diferentes edades y perfiles, el alumanado es protagonista de una formación que le prepara para el disfrute de la práctica musical, que la mayoría inicia a través de la Banda Municipal.

Para más información sobre su metodología, niveles e inscripciones pueden acudir al Aula de Música, en el edificio anexo al Recinto Ferial o contactar a través de los teléfonos 626335864 – 695113965. También en la propia Concejalía de Cultura, en el teléfono 922485130, ext. 210 o en el correo electrónico cultura@elpaso.es.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez y la concejala de Cultura, Irinova Hernández, animan “a todos aquellos jóvenes, niños y niñas, con inquietudes musicales a formar parte de nuestra Aula de Música e integrarse en sus distintas iniciativas” y ensalzan además “la dedicación del profesorado a la hora de inculcar el amor por la música a través un programa pedagógico que es referente en la isla por sus excelentes resultados”.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos