La Asociación “Amigos del Camerún” abre una campaña para conseguir una nueva ayuda al niño Temasting LE Roi


[wide]

Camerún-Ayuda

[/wide]

Campaña de ayuda al niño Temasting LE Roi

La Asociación “Amigos del Camerún” abren una campaña para conseguir nuevamente ayuda al niño Temasting Fongang Christopher LE Roi, tras el comunicado de las Hermanas Misioneras Dominicas del Camerún contando cómo le han ido las clases a Temasting LE Roi.

LE Roi es un niño niño camerunés que se quedo en silla de ruedas  por culpa de un accidente de trafico. Recuerda la historia aquí.

Piden ayuda a ver si pueden traerlo a Toledo para el control de su salud y adaptar los aparatos para que pueda caminar.

Sabemos que estamos en época muy difícil también para muchas familias por nuestra tierra, pero si alguien puede ayudarlo les damos la cuenta de la Asociación y le haremos llegar lo recaudado.

Los datos de la cuenta es LA CAIXA  2100 7117 18 2200206294.

Aquí puedes leer la carta :

Muy queridos hermanos amigos de CAMERUN

Ya son las vacaciones desde hace unos días en las escuelas menos algunas de exámenes de Estado. Vuestro hijo Tematsing Fongang Christopher  LE ROI  ha aprobado con 17 sobre 20 al final de este año, y es la alegría de toda la familia ver como da lo mejor de él y como quiere salir adelante en los estudios y todo;

Muchas gracias por vuestro apoyo, Fue gracias a vosotros que renació la vida en este niño y en toda la familia sobre todo en mi que había ya perdido la esperanza hasta de vivir. Seguimos contando con vosotros, con vuestro apoyo, ayuda, y todo lo que podéis seguir haciendo para LE ROI.

Los aparatos que se le hicieron el año pasado ya no le sirven porque ha crecido mucho. Ya iba andando poco a poco con ellos. De Toledo han dicho que tiene que ir de nuevo para reajustarlos y controlar un poco sus riñones, el funcionamiento y…pero dicen que es la familia que tiene que pagar sus billetes (de él y de su padre que le va a acompañar como el año pasado) y esto en septiembre. Por favor, esto está por encima de los medios de la familia que no tiene de verdad y no sabemos hacia quien recorrer. Venimos hacia vosotros suplicar para vuestra ayuda; los dos billetes cuestan 918440 fcfa que son 1400 euros. Por favor vengo en el nombre de la familia y de Le Roi tender las manos hacia vosotros para que pueda ser posible este viaje: muchas gracias por anticipación y de todo corazón os mando mucho recuerdo.

Marie Claire Tía de Le Roi , Misioneras Dominicas del Rosario: Yaundé Mendong


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos