La Biblioteca de Teatro Antonio Abdo de Santa Cruz de La Palma amplía su horario


Abrirá de lunes a viernes.

Los usuarios también pueden tener acceso al centro cualquier día y a cualquier hora solicitándolo previamente.

La Biblioteca de Teatro Antonio Abdo de Santa Cruz de La Palma amplía su horario de apertura y pasará a prestar servicio de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas (hasta las 15:00 horas a partir de octubre). A partir de septiembre abrirá además los jueves de 17:00 a 20:00 horas.

De este modo la única biblioteca pública de Canarias especializada en artes escénicas mejora su prestación de cara al público de manera considerable, ya que hasta ahora sólo abría una tarde a la semana. Se da además la singularidad de que cualquier usuario puede tener acceso a estas instalaciones cualquier día y a cualquier hora solicitándolo previamente a través de correo electrónico, redes sociales o por vía telefónica.

La ampliación del servicio ha sido posible gracias a que la Biblioteca de Teatro Antonio Abdo pasa a albergar a partir de ahora la oficina del Servicio de Patrimonio, dependiente asimismo de la concejalía de Cultura.

El nuevo horario no sólo ofrecerá facilidades a los usuarios, sino que resultará beneficioso para las tareas de documentación que se llevan a cabo en el centro, ya que la Biblioteca que posee un importante archivo sobre la historia reciente del teatro en Canarias, y más concretamente en Santa Cruz de La Palma, así como una valiosa colección de carteles.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos