Breña Baja comienza la Escuela de Verano e incorpora una clase de inglés diaria


[wide]

Escuela de verano 2013 Breña Baja

[/wide]

Julio y Agosto de 2013.

Breña Baja.

Escuela de Verano 2013

Este año habrá una hora de inglés cada día.

Hoy, lunes 1 de Julio, comenzó la ESCUELA DE VERANO 2013, que organiza la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Breña Baja, durante la temporada veraniega (Julio y Agosto), para niños y niñas entre 3 y 12 años.

Se han organizado dos grupos que se encuentran ubicados en los Ceips de San José y San Antonio con horario de 7.45 a 14.15 h. Las inscripciones se pueden seguir realizando en el Ayuntamiento de Breña Baja y para mayor información contactar al 922 43 59 55.

Las actividades son impartidas por monitores especializados de la empresa Ekalis. Con esta actividad se pretende favorecer el aprendizaje de los niños y las niñas participantes en valores de solidaridad, cooperación, compañerismo, convivencia y respeto mediante actividades lúdicas y recreativas y la realización de actividades tradicionales y cooperativas, talleres de manualidades y reciclaje, juegos cooperativos y populares, animación a la lectura, psicomotricidad, deporte y música, educación en valores y habilidades sociales y cognitivas.

Además de ello, este año habrá una hora de inglés cada día, en búsqueda de un mayor acercamiento y familiarización hacia esta lengua. Así mismo se organizaran excursiones temáticas, como son la Playa de Los Cancajos, entre otros

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos