2.500 EUROS EN COMPRAS Y ACTIVIDADES EN LA CALLE, PRINCIPAL ATRACTIVO DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA EN EL PASO


Hasta el 5 de Enero de 2012.

Campaña de Navidad en El Paso.

2.500 € en compras y actividades en la calle son el principal atractivo de la campaña navideña.

Con motivo de la Campaña de Navidad, la Concejalía de Desarrollo del Ayto. de El Paso y la Asociación de Empresarios de El Paso (ASEMPA) con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, Caja Canarias a través de su proyecto Banca Cívica, la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma y Cepyme organizan un sorteo de una bolsa de premios por valor de 2.500€, así como diferentes actividades de dinamización comercial para intentar, en la medida de lo posible, incentivar las ventas y la afluencia de consumidores naturales y potenciales. Una iniciativa en la que, hasta el próximo 5 de enero, participan 45 establecimientos comerciales de El Paso.

Para la presidenta de Asempa, Clement Guarino Silva, “los pequeños y medianos comercios y empresas de servicios de El Paso, hemos hecho un esfuerzo añadido para intentar hacer más atractivas las ventas navideñas e incentivar el consumo en estas fechas”.

Una estrategia de trabajo que, según la presidenta del colectivo “se intensificará a lo largo de 2012 para reivindicar los principales valores y atractivos que caracterizan a nuestros comercios, concienciar al cliente de la importancia que tiene la apuesta por el comercio local y fidelizar a los consumidores naturales y potenciales que tiene nuestro municipio”.

A su vez, para el concejal de Desarrollo Local, Formación y Empleo del Ayuntamiento de El Paso, Rodrigo Lorenzo Rodríguez “el comercio de El Paso ofrece al cliente innumerables ventajas y facilidades a la hora de realizar sus compras, sin atascos, sin problemas de aparcamiento, un comercio tradicional, de proximidad, inspirado en aspectos como el trato directo, la cercanía y la amabilidad que entre todos debemos potenciar”.

Lorenzo Rodríguez valoró la trayectoria y trabajo de Asempa y destacó la importancia que la inminente apertura del Mercadillo Municipal del Agricultor y la futura incorporación de El Paso al mapa de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias va a tener en la estrategia de dinamización comercial en la que está trabajando la concejalía de Desarrollo Local.

Con motivo de la campaña además de la bolsa de premios se organizara un conjunto actividades de dinamización que comprenden la organización de talleres, ludotecas, hinchables, así como actividades musicales en los distintos puntos neurálgicos del casco urbano de El Paso.

Los clientes que realicen sus compras entre las fechas de duración de la campaña, recibirán por cada 10 euros de compra un boleto para participar sorteo que se celebrará el 5 de Enero en las instalaciones del Ayuntamiento de El Paso. Para que se considere válido el boleto deberá ir acompañado del ticket de caja, comprobante o factura de compra.

Los ganadores y suplentes tienen hasta el día 13 de Enero de 2012 a las 12:00 horas para presentarse en la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de El Paso con el boleto ganador, el comprobante de compra y su DNI.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos