La Asociación Nuevo Surco organiza una cena solidaria en favor de los refugiados de Siria e Irak


  • Viernes 25 de septiembre de 2015. A las 20:30 horas. Sede de La Asociación Nuevo Surco. La Rosa, 17. Villa de Mazo.
  • Entradas: 10 €

La Asociación Cultural Nuevo Surco organiza una nueva actividad. En esta ocasión, se trata de un evento con fines solidarios, una cena en favor de los refugiados que huyendo de la guerra en Siria y en Irak solicitan entrar en la Unión Europea. Tendrá lugar el viernes 25 de septiembre a las 20:30 horas, en la sede de la asociación. El importe de las entradas será de 10 euros y lo recaudado se abonará en la cuenta de la Cruz Roja habilitada al efecto.

Asimismo, dispondrán una fila cero para aquellos que no puedan asistir al encuentro, pero sí deseen colaborar con la causa. A todos los interesados les animan a comprar su entrada cuanto antes ya que el aforo es limitado.

El pueblo canario sufrió en su época el estigma de la emigración. Y, consciente de las penurias que conlleva tal situación, siempre se ha mostrado sensible y caritativo ante lacras semejantes. Por ello, apelamos nuevamente al sentimiento canario de solidaridad para ayudar al pueblo sirio, que es, en este caso, quien sufre las injusticias del hambre, las bombas y los hombres.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos