CENTRO OCUPACIONAL TABURIENTE. CONTINUIDAD DESPUÉS DE TANTOS AÑOS


[wide]

[/wide]

30 de Julio de 2012.

Centro Ocupacional Taburiente. Continuidad después de tantos años.

La aportación económica del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, es imprescindible para que la Fundación Canaria Taburiente Especial, en Los Llanos de Aridane, gestione el trabajo que lleva a cabo el Centro Ocupacional Taburiente.

Desde que se fundó en 1979, al Centro acuden personas del Valle de Aridane con discapacidad intelectual y otras discapacidades añadidas. Han pasado los años, y es gratificante ver cómo se han formado esos jóvenes, los cuales han ido adquiriendo destrezas tanto a nivel de habilidades sociales, capacidades para desenvolverse en la vida diaria, como en talleres específicos.

Para ellos significa no sólo un Centro al que acuden a pasar la jornada de mañana, sino un lugar que forma parte de sus vidas, en donde comparten experiencias con sus compañeros/as de tantos años.

La opinión de los familiares de los usuarios/as del Centro Ocupacional Taburiente es de satisfacción, ya que supone un alivio poder contar con centros de este tipo, en los cuales las personas con discapacidad tiene un servicio en el que se fomenta desarrollar las capacidades de cada persona.

Actividades en el Centro Ocupacional Taburiente

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos