Chago Melián actuará en Los Llanos con su espectáculo “Entre cuerdas, villancicos de aquí y del mundo”


  •  Viernes 29 de noviembre de 2019. A las 19:00 horas. Avenida Dr. Fleming. Los Llanos de Aridane.
  • Entrada libre.

El cantante tinerfeño cantará junto a otros músicos en la Avenida Dr. Fleming donde se desarrollará el Mercado de Navidad.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Promoción Económica que dirige Inmaculada Fernández Pérez, ha organizado un concierto especial de Navidad para el próximo viernes 29 a las 19 horas en la Avenida Dr. Fleming con la actuación del artista tinerfeño Chago Melián que estará acompañado por José Manuel Ramos, Montse García y otros músicos que interpretarán “Entre cuerdas, villancicos de aquí y del mundo”.

Un espectáculo musical que será el primer acto del amplio programa de la campaña navideña de la que se viene trabajando desde el mes de agosto pasado, con la que Los Llanos de Aridane comenzará a vivir de lleno la Navidad “donde los villancicos ayudarán a crear un espectáculo ideal para estas fechas, con artistas canarios de la talla de Chago Melián, Monste García y José Manuel Ramos”, explicó la encargada de la organización de este acto, la concejala Inmaculada Fernández.

A través de este espectáculo, que será gratuito y abierto a todo el público, se ofrecerá un recorrido por diferentes melodías navideñas donde además, Chago Melían incorporará canciones de su último disco “Canarias Hawai”  donde ha utilizados sonidos que unen a ambos archipiélagos.

El espectáculo musical que tendrá lugar el próximo viernes, se realizará en el recinto donde se instalará el Mercado de Navidad que se desarrollará durante los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en la Avenida Doctor Fleming de Los Llanos de Aridane.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos