Concierto de piano de Javier Negrín en el Ciclo de Música de Cámara Jerónimo Saavedra


  • Viernes 16 de enero de 2015. Aplazado al sábado 17 de enero. A las 20:30 horas en el Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.
  • Precio de las entradas: 12 euros, en taquilla, para todo el aforo. Las personas desempleadas que acrediten su situación tienen entrada libre.

IV CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA «JERÓNIMO SAAVEDRA»

** El concierto ha tenido que ser aplazado al sábado a las misma hora, ya que el intérprete no ha podido desplazarse a La Palma por causas meteorológicas adversas.

Javier Negrín debutó en el Wigmore Hall de Londres en el año 2004, interpretando obras de Ravel y Jind ich Feld, y desde entonces disfruta de una carrera internacional como solista y músico de cámara que le ha llevado a tocar en salas importantes de Europa, Sudamérica y el lejano Oriente.

Desde muy temprana edad ha tenido afinidad por el gran repertorio romántico para piano y orquesta, interpretando conciertos de Brahms, Grieg, Tchaikovsky, Rachmaninoff y Scriabin, y trabajando con los directores Lawrence Leighton Smith, Adrian Leaper, José Luis Novo, Alejandro Posadas, Neil Thomson, Claus Effland, Yaron Traub, JohnNeschling, yRobertoMontenegro. Los críticos han resaltado las cualidades de Javier como intérprete intuitivo al tiempo de una gran capacidad intelectual. Es un apasionado de la literatura y las artes, y en música su interés abarca desde el barroco hasta el siglo 21, con una afinidad especial para la música de Bach y Chopin. También es profesor en el Centro Superior Katarina Gurska en Madrid, ciudad donde reside.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos