“Don Giovanni” abre con ovaciones y público en pie el Festival de Música de La Palma


La ópera de Mozart volverá a escucharse este domingo en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. 

La ópera Don Giovanni de Mozart abrió la noche del viernes de manera inmejorable el Festival de Música de La Palma. El público, que prácticamente llenó el Teatro Circo de Marte de la capital palmera, acabó puesto en pie y brindando grandes ovaciones a todo el elenco, que brilló a un gran nivel.

El barítono Paolo Gavanelli, como Don Giovanni, encabezó un reparto vocal muy sólido, en el que también figuran Eva Mei, Roberto Sacca, Yolanda Auyanet, Maruzio Lo Piccolo, Ekaterina Sadovnikova, Anelio Gibrán y Ernesto Morillo. El coro contó con una veintena de voces palmeras bajo la dirección de Fernando Felipe Martel. La dirección musical corrió a cargo del sudafricano Gerard Korsten al frente de la Orquesta del Festival.

Este Don Giovanni ofrecía una propuesta semi escenificada, coordinada por Jerónimo Saavedra, que a la postre se ha traducido en un espectáculo más dinámico y atractivo que las habituales versiones de concierto. En la coordinación general ha estado Miguel Sola Loja.

El Festival continuó esta noche con el concierto que ofreció el pianista Javier Perianes y el Cuarteto Quiroga. y la ópera de Mozart volverá a escucharse este domingo en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. 

Programa >>

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos