EL AYUNTAMIENTO DE BREÑA ALTA ADQUIERE UN DESFIBRILADOR PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS


16 de Octubre de 2012.

El Ayuntamiento de Breña Alta adquiere un desfibrilador para las instalaciones deportivas

Además al ser un equipo portátil de fácil transporte podrá ser usado en todo tipo de eventos que organice el consistorio breñusco. “La Caixa” colaboró en la adquisición del mismo.

Durante la mañana de hoy martes en el Ayuntamiento de Breña Alta y con la presencia del Alcalde Ángel Alonso de Paz, la Concejal de Servicios Sociales María Isabel Pérez Reyes y la directora de la oficina de La Caixa en Breña Alta Silvia Camacho Pereyra, se presentó el primer aparato desfibrilador que adquiere el Ayuntamiento, tendrá su ubicación en el Pabellón Municipal de Deportes pero dadas sus características portátiles y de fácil uso dará cobertura a la totalidad del anillo polideportivo municipal e incluso podrá ser empleado en todo tipo de eventos que se organicen por parte del Ayuntamiento donde se considere preciso tener un instrumento de estas características.

El Alcalde, Ángel Alonso explicó el funcionamiento y uso del mismo indicando que “se trata de un aparato electrónico portátil sanitario que diagnostica y trata un paro cardiaco o sospecha del mismo “in situ”, además, al ser de fácil utilización con una mínima formación podrá evitar incluso episodios de muerte súbita”.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos