Fuencaliente pone en marcha este verano actividades gratuitas dirigidas a niños y mayores


[wide]

Solajero Imagenes de ediciones anteriores

“Solajero” en Fuencaliente. Imágenes de edición anterior

[/wide]

Julio y Agosto de 2013

Fuencaliente

Actividades para el verano en Fuencaliente

Dentro de este programa de actividades destaca el taller “Solajero 2013”

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, a través de sus Concejalías de Servicios Sociales y de Deportes, ha puesto en marcha actividades lúdico-educativas y deportivas dirigidas a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años y que, como apoyo a todas las familias, no tendrán coste alguno siendo de carácter gratuito.

Dentro de este programa de actividades destaca el taller “Solajero 2013”, dirigido a niños y niñas del municipio de entre 3 y 10 año, del cual se están beneficiando 45 menores. Este taller se viene impartiendo todos los veranos desde el año 2008, siendo ya una oferta consolidada y que tiene una gran aceptación entre las familias usuarias. Este año se plantea con unos objetivos educativos claros como son la enseñanza en valores esenciales de igualdad entre otros, todo ello compaginado con el aspecto lúdico.

Será impartido durante los meses de julio y agosto en el Centro Social de Los Quemados en horario de 9 a 13 horas y donde intervendrán una educadora infantil y personal de apoyo.

Estas actividades serán complementadas durante los meses de este verano con clases gratuitas de pádel que se impartirán a los jóvenes de entre 8 y 16 años en la pista municipal de Pádel de Los Canarios los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas, donde participan actualmente 20 niños y niñas.

A esta oferta dirigida a menores y adolescentes, también se ha añadido actividades para nuestros mayores. Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre los mayores del municipio de Fuencaliente dispondrán, en horario de 10:30 a 12:30, los lunes, miércoles y viernes de actividades como son la Gimnasia de Mantenimiento de forma completamente gratuita. Para facilitar la asistencia a esta actividad el Ayuntamiento ha dispuesto de un vehículo y del personal necesario para recoger a los mayores en su domicilio y llevarlos de nuevo al mismo una vez finalizada la actividad a todos aquellos que lo demanden. Al igual que el resto de actividades este servicio de transporte será 100% gratuito.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos