El Cabildo dedica un reconocimiento a los corredores palmeros de Transvulcania


También se les quiere dar un reconocimiento a los corredores de Canarias que son el núcleo más importante que se da cita cada año en Transvulcania.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, ha dedicado un reconocimiento reconocido en la mañana de hoy a los primeros puestos palmeros en  la ultramaratón  y media maratón de Transvulcania 2013 .

Los ganadores de la Isla de la pasada edición de la ultramaratón fueron en categoría femenina Pilar Nieves Acosta Bethencout, María Aránzazu Acosta Criado y María Ángeles Navarro Pérez. Y en la categoría masculina, Sergio Guerra Pérez, Francisco José Rodríguez de Paz y Kevin Sánchez Rodríguez. En la categoría de media maratón, la ganadora fue Tania Carmona Pérez y el primer palmero fue Samuel Fernández Pérez.

El objetivo de este acto, explicó el consejero Mariano Hernández, es dar un merecido reconocimiento a los corredores palmeros y palmeras que cada año hacen el esfuerzo de presentarse a esta competición ya que Transvulcania es la prueba de todos ellos y también de todos los palmeros que se acercan a los senderos cada año a animar a los deportistas. Este gesto tan especial, añadió Mariano Hernández, “lo agradecen enormemente los deportistas y hace que Transvulcania se haya convertido en una prueba internacional donde cada año se involucran miles de personas”.

Igualmente, el Consejero indicó que en esta edición se les va a invitar, siendo la matrícula gratuita, a los corredores que hayan finalizado las cinco ediciones de Transvulcania y además se les hará llegar unas camisas exclusivas como reconocimiento.

Por último adelantar, que este año se les quiere dar un reconocimiento a los participantes canarios en las categorías masculina y femenina ya que es el núcleo más importante que se da cita cada año en la Transvulcania.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos