El grupo Guaraná en concierto en Santa Cruz de La Palma como broche final a la Noche de Las Estrellas


  • 6 de diciembre de 2019. Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.
  • La hora del concierto, próximamente.

El grupo alicantino saltó a la fama hace años con su canción ‘La casa de Inés”.

El próximo 6 de diciembre, el grupo Guaraná será el encargado de poner el broche final a La Noche de Las Estrellas. El concierto que se celebrará en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma y está organizado conjuntamente por la Asociación de Empresarios Casco Histórico y el Ayuntamiento de la capital.

Hace ya casi 20 años que este grupo alicantino se dió a conocer con su disco “Efecto Guaraná“. Tras conformarse como grupo en el año 2000, Guaraná salta a la fama ese mismo año de la mano de Sony Music, cosechando gran éxito con ‘La casa de Inés”, una de sus primeras canciones.

Dos años más tarde se producen las primeras bajas en la banda, marchándose Vicente Mirás y Francisco Cherro, y ya como dúo, editan su tercer disco, “Guaraná”.

En 2006, tras un periodo de descanso y el cambio a la discográfica Universal Music sacan al mercado el cuarto disco de estudio, “La Furgoneta del Amor”, que los devuelve al panorama musical. En 2008 se edita el quinto álbum del grupo, “De Lao a Lao”. En 2010, celebrando los 10 años de existencia de la banda editan “Grabaciones 2000-2010”, un disco recopilatorio de sus éxitos grabados de nuevo con la colaboración de amigos

Su último álbum, ‘Canciones de tormentas, lo graban en el año 2018. “Ahora – explica la gerente de la Asociación de Empresarios -, llegan a Santa Cruz de La Palma para dejarnos toda ‘la noche en vela’ una vez hayamos disfrutado comprando por la ciudad, aprovechando las promociones que ofrecerán los comercios pertenecientes a la Asociación de Empresarios Casco Histórico, durante la Noche de Las Estrellas.

Observaciones nocturnas, actuaciones musicales, pasacalles, eventos solidarios… Todas estas actividades se sumarán a los múltiples descuentos y promociones que los comercios asociados tienen previsto ofrecer durante la jornada. Como broche final, el concierto en la Plaza de España a cargo del grupo Guaraná.

Pincha sobre la imagen para ampliar.

programa Noche de las Estrellas 2019 S/C de La Palma

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos